10 cosas que me gustaría hacer este verano

Si hace 4 años me hubieran preguntado qué me gustaría hacer en verano, probablemente mi respuesta habría sido: viajar, leer, tumbarme al sol y dormir. Hoy en día, con una niña de dos años y medio y un bebé de 3 meses, estas opciones quedan descartadas, pero hay otras muchas que me apetece hacer:

Sesion fotografica familiar

1. Hacer muchas fotos a mi familia. Nosotros somos de plantar el trípode, poner la cámara en disparo automático y ver qué sale. Y la verdad es que con este método tenemos una colección de fotos que guardo como un tesoro porque, como dice Lucía M, conforman nuestro patrimonio familiar. El año pasado encontramos en el trastero un marco que nos dio mucho juego. Con él posaron hermanos, sobrinos, primos y hasta vecinos. Veremos qué se me ocurre este año para repetir la experiencia e incorporar al peque de la casa.

Mesa merienda de verano2. Reunirnos con los amigos y hacer comidas y cenas al aire libre, esmerarme en poner mesas bonitas siguiendo la inspiración de @merythequeen, decorar el jardín con barricas,  poner a punto la barbacoa, colocar lucecitas alrededor de los árboles y preparar cenas románticas cuando hayamos acostado a los niños.

3. Hacer limonadas y mojitos y aprender a decorarlos con estos hielos.

Fotografia subacuatica4. Nadar todos los días en el mar o en la piscina. Yo soy un animal acuático y mi hija en eso ha salido a mí, así que afortunadamente no vamos a tener problema en compartir esta actividad.

5. Restaurar algunos muebles con chalkpaint. Mint y blanco antiguo son los colores elegidos. Si me quedan bien, prometo enseñarlos.

Paseo por viñedos de Rioja6. Pasear por el campo. Vamos a tener la suerte de estar rodeados de viñedos y campos de trigo, así que las excursiones a pie o en bici están aseguradas.

7. Hacer pequeñas manualidades con mi hija. De pequeña cogía cantos rodados en el río, los pintaba y los utilizaba como pisapapeles. Me encantaría volver a hacerlo con mi hija. Hace poco Delidlux publicó una idea muy bonita en su sección de Con botas de agua. Que no se me olvide meter en la maleta las pinturas y los pinceles.

8. Dormir al raso para ver las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo.

Mesa de desayuno

9. Madrugar cuando la casa esté en silencio y desayunar sola en la terraza. Cuando tienes niños pequeños, la soledad y el silencio son bienes muy escasos. Las horas de sueño también, pero algo hay que sacrificar. No se puede tener todo, ¿verdad, Andrea?

10. Desconectar. Esto va a ser todo un ejercicio. ¿Seré capaz de dejar de mirar el correo, Whatsapp, Pinterest, Instagram o Facebook y reservar al mundo 2.0 sólo un rato por la noche? Os lo cuento a la vuelta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Ojalá lo consigas todo… o algo que con dos niños, ya sabes, no hay planes… Disfruta de tu verano, Elena. Un beso

  2. Vega dijo:

    Me encantan tus planes…
    yo me apuntaré a alguno.

    Mil besos

  3. Aroa dijo:

    Qué pintón de vacaciones! Qué bonitas fotos! Me encantan tus propósitos y seguro que los cumples, ya nos contarás.
    Felices vacaciones!!

  4. Mabel (el mar del norte) dijo:

    Me ha encantado tu post! Las fotos muy bonitas y el texto muy ágil! Y un jardín precioso…

  5. Que planazos!!! que disfruteis de las vacaciones!!! muchos besos!

  6. Sara Luengo dijo:

    Que disfrutes de las vacaciones y de tus niños, están en una edad preciosa.
    Gracias por mencionar mis hielos, me alegro de que te gustaran.
    Besos

  7. Manuela dijo:

    Que lista más completita, en muchos puntós coincido 100% contigo, yo a mis intenciones vacacionales añadiría visitar tus tierras y alrededores que es de lo más bonito para perderse cualquier época del año y en especial en vacaciones.

    Esperamos ver muchas cositas a tu vuelta.
    Un beso

  8. Me gusta tu verano… ¡Todo! :) ¡Feliz verano guapa!

  9. ¿Qué tal las vacaciones?
    Repasando tu lista , veo que no me va tan mal , he desconectado del blog y demás medios por varios días , fotos he hecho algunas , y he logrado volver a la rutina de la piscina , voy a clases de aquagym y aquarunning , que hacía un año que no iba , pero es que los chicos se hacen mayores y hay que dedicarles mucha atención , aunque también hay que sacar un tiempo para una.
    Así que ahí vamos!!

  10. Pingback: Mi verano slow | Mi casa en cualquier parte

  11. Pingback: Semana Santa en La Rioja -

  (no será publicado)