Baby shower Popcorn & Cakepops (I): la invitación

Invitación BabyshowerMi embarazo está llegando a su fin. Falta poco más de un mes para dar la bienvenida a mi peque y las fuerzas ya empiezan a flaquear. He llevado un embarazo muy activo, pero a estas alturas ya sufro de insomnio por las noches, me duermo por los rincones por el día y por las tardes tengo que cambiar de postura cada 5 segundos para no aplastar mi diafragma. Así que no podía esperar mucho más para reunir a mis amigas para celebrar con ellas la llegada del nuevo miembro y disfrutar de una merienda “sólo chicas”, sin niños, sin parejas, sin interrupciones… Sólo nosotras, nuestras historias y nuestras risas.

Desde que somos madres, parece que tenemos agendas de ministros, porque mira que nos cuesta reunirnos. A nuestros trabajos y obligaciones familiares, se unen las agendas de los niños (que todo hay decirlo, tienen más vida social que nosotras), los viajes y horarios intempestivos de nuestras parejas, las enfermedades repentinas…  Menos mal que existe el Whatsapp y al final del día siempre hay un mensaje cariñoso de una de ellas que te recuerda que está ahí y que te hace ir a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

Para ellas y con ellas quise hacer una fiesta preparto o, como lo llaman los anglosajones, un baby shower. Eso sí, les pedí que no me trajeran regalos, que bastante tejemaneje de ropa y enseres infantiles nos traemos el resto del año. (¡Qué haría yo sin ti, Nerea, y sin los preciosos vestidos y abrigos que hereda mi hija de las tuyas!). Tampoco me hicieron mucho caso, pero bueno, esa es otra historia.

Popcorn and cakepops babyshowerPara la temática, me rondaba la onomatopeya “Pop”, que es muy burra, pero muy gráfica. Así que el resto vino rodado. El lema de la fiesta sería “Popcorn & Cakepops”. Para la ilustración volví a contar con Rocío de Tizas hechas trizas, que ya había hecho la ilustración personalizada de mi familia. Como siempre, captó mi idea al vuelo y en un periquete tenía el dibujo en mi ordenador, listo para ser utilizado en las invitaciones y en toda la gráfica de la fiesta.

En breve os enseñaré cómo quedó la mesa, el impresionante trabajo que hizo Vanina de Viva la tarta y el divertido photocall que montamos como fin de fiesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Marta dijo:

    Qué genial la temática Elena!! Me ha encantado y la ilustración es amor!!! Es genial!! Qué ganas de ver el resto de posts!! Un besito

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      ¡Gracias, Marta! Me alegra un montón que te guste. Un besito

  2. Que bonito todo y la ilustración de Rocío preciosa. Con ganas de ver más. Besos

  3. Tardes de Verano dijo:

    Preciosa la ilustración!!!me he quedado con ganas de más, deseando ver los siguientes post!!!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      ¡Gracias, Mila! No tendrás que esperar mucho para ver el resto. Un beso

  4. Ruth Mi Tándem dijo:

    ¡Qué graciosa la temática Elena! Con ganas de que nos sigas enseñando más porque esa fiesta tiene una pinta increíble!!! Y la ilustración de Rocío es… un amor!!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      ¡Gracias, Ruth! Me gustaría sacar tiempo esta misma semana para preparar el siguiente post y que veais la mesa dulce. Un beso

  5. Ester dijo:

    Me encanta!!! y estoy deseando ver el resto de cositas. Un besazo.

    Ester Con Ojos de Canica

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Gracias, Ester! Espero no tardar mucho en publicar el siguiente. Un besazo

  6. Irantzu dijo:

    Pero que chuli Elena! Las ilustraciones de tizas me rechiflan! Q buena es! Y yo me pregunto…pero de donde saca el tiempo esta mujer para hacer tantas cosas?? Jeje y q currao todo!!! Y con barriga!!! Querer es poder! Un besazo!! Ay! Me organizo fatal!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Jajaja, Irantzu. No creas que te organizas fatal. La clave está en el insomnio que ahora sufro, que me da dos horas extras cada día para pensar en todas estas cosas. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un besazo

  7. Virginia dijo:

    Elena,de donde sacas tiempo,energia y esas estupendisimas ideas de las que participa quien te rodea???
    Mas post!!!!!!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      ¡Muchísimas gracias, Virginia! Esta noche, la segunda parte de la fiesta. Un beso

  8. Pingback: Babyshower Popcorn & Cakepops (II): la mesa dulce | Mi casa en cualquier parte

  9. Pingback: Babyshower Popcorn & Cakepops (III): el photobooth | Mi casa en cualquier parte

  10. Me ha encantado la invitación, es original y preciosa. Una temática genial para una baby shower.

    Un besazo.

  (no será publicado)