Buscando el sombrero perfecto

Sombreros moodboard

Soy una enamorada de los sombreros. También de los zapatos. O sea, que lo mío son los  extremos.

Cuando salgo de casa, hay dos cosas que me gusta ver en el espejo: la cabeza y los pies. Creo que bien peinada o, en su defecto un sombrero bonito y bien puesto, y unos bonitos zapatos pueden salvar el resto.

Además, como tengo la cabeza pequeña, los sombreros me dan ese volumen extra que necesito para compensar.

Me gustan los hombres y mujeres que usan sombrero. Creo que con el gesto de usar una prenda que está en desuso ya le están contando al mundo quiénes son, como diría Andrea Amoretti.

Pienso que son personas seguras de sí mismas, sin miedo a la mirada de los demás, y con unas historias interesantísimas que contar. Me equivocaré en muchas ocasiones con este argumento. Conozco gente que tiene un estilo increíble para llevar sombreros y con los que no me iría ni a tomar un café, pero ¿tú no te irías a cenar con Lauren Hutton, Diane Keaton, Caroline de Maigret o Marina Muñoz?

Panel inspiracion sombrerosComo a ellas, a mí me encanta usar sombreros de estilo masculino. Tengo especial debilidad por los sombreros de Panamá (que, por cierto se hacen en Ecuador). Durante años, he estado robándoselos a mi padre.

El verano pasado me compré uno por primera vez y este año ya estoy a la caza y captura de otro. ¿Quieres ver los que tengo fichados?

Sombreros de verano

1. Sombrero Casablanca de Imogene + Willie. 2. Sombreros de Panamá de Sombreros Albero. 3. Canotier Ginnie Maddox de Lucia Be4. Chistera con banda de terciopelo y flores de organza de Lucia Be. 5. Sombrero de paja de ala ancha de Free People. 6. Sombrero oliva de Brixton Tiller. 7. Sombrero gris de Wesley. 8. Sombrero Alba de Sombreros Albero.

Y tú, ¿cuál te pides?

P.D. Si quieres ver mi día a día con sombreros, pincha aquí para ver todas mis fotos en Instagram etiquetadas con el hashtag #labrigadadelsombrero.

Y si quieres ver más sombreros, visita mi tablón Hats de Pinterest.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Eli dijo:

    yo me quedo con el Panamá y el canotier!!!bss

  2. olga dijo:

    El panamá es un imprescindible! aunque como buena sombrerera que soy, me quedo con todos!

  3. A Revolta dijo:

    Sin dudarlo, me quedo con cualquier sombrero que haya salido de la mente inquieta de Lucía Be y por supuesto, con el maravilloso Panamá que es un básico que no debería faltar en el perchero de una buena fan sombrerera :)

    ¡Y yo sin enterarme de que tenías Pinterest! Pues hala, ya sigo tus pasos también allí… Podría parecer una acosadora cibernética, pero no temas, lo mío es simple admiración (pero sanota del todo eh) ;)

    ¡Besiños!

    Yoly

  4. Aroa dijo:

    A mí me gustan todos pero de quedarme uno me quedo con el Albero ahora de cara a verano y además favorece mucho!
    Yo tengo una colección increíble, de mi ama, boinas de mi abu..y son mi debilidad en los mercadillos vintage pero me los pongo menos de lo que me gustaría. Tengo que dejar atrás mis tonterías y ponérmelos. Al final siempre me los pruebo, me convenzco y luego pienso si tampoco vamos a ningún sitio especial, me lo quito…y creo que es cuestión de acostumbrarse.
    Me encanta tu selección! Un abrazo!

  5. Nahir dijo:

    Me encantan los sombreros, pero tengo un problema con ellos, me he comprado alguno bonito y al final siempre acabo con uno de paja con publicidad “Huelva, la luz”, hasta he salido con el en el blog :-D Es que es taaan cómodo! Seguiré de cerca tus avances sombreriles :-)

  6. Monica dijo:

    Holaaa

    Uyyyy, a mi me encantan y tengo varios me apunto el hastag de instagram!

  7. Manuela dijo:

    El casablanca, el panama y el Alba. Yo tengo una pequeña cole, todos me los compro en el verano y los uso para la playa, para el dia a dia aun no me atrevo.
    Mi abuelo usaba sombrero y americana para todo, y para mi siempre ha sido un signo de distinción y elegancia que viene muy arraigado a la imagen que tengo de él.

    Feliz dia.

  8. Pingback: Obsesionada con las libretas

  (no será publicado)