Caligrafía para unas bodas de oro

Caligrafia para unas bodas de oroEl pasado mes de julio mis padres cumplieron 50 años de casados. Fue una celebración íntima, sólo ellos, sus hijas, sus yernos y sus nietos. Fueron unas bodas de oro sin pompa ni circunstancia, pero aún así, quisimos dejar constancia de la ocasión con una felicitación y un regalo personalizados.

Después de un año aprendiendo caligrafía con Bego Viñuela de Caligrafía Bilbao, me pareció el momento perfecto para sacar las plumillas y practicar un poco de inglesa con tintas doradas y metalizadas.

Caligrafia tintas doradas y metálicas

Lo ideal es que hubiera trabajado también un buen motivo floral con las acuarelas, pero como la falta de tiempo es una constante en mi vida, tiré de un recurso de Creative Market, al que modifiqué los colores, recorté y pegué.

Para el sobre elegí uno negro de papel de algodón y lo forré con un papel dorado con textura de cocodrilo que había comprado en Navidad en Arnaga. Qué no te habré contado ya de esta tienda y de sus maravillosos papeles creativos.

Felicitación y sobre para unas bodas de oroFue curioso que el mismo día que mis padres celebraron sus bodas de oro, Bego nos entregó los diplomas a la segunda promoción de calígrafos de su escuela. Este año volveré a ponerme en sus manos para seguir aprendiendo nuevos estilos y técnicas. Ya estoy deseando empezar el curso anual.

Por cierto, como sé que mi padre ha empezado a leer este blog hace poco, permíteme que acabe este post dirigiéndome a él: papá, ¡¡¡canjead ya vuestro regalo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Pero qué espectáculo de felicitación, Elenita!
    Eres una crack. Qué bonito, debieron alucinar. La tienda, Arnaga me la apunto para mi próximo viaje a Bilbao, donde espero que me reserves un ratito al menos para un café o una caña ;)
    Besote

  2. A Revolta dijo:

    Ya lo comenté en su momento, pero no dejo de maravillarme cada vez que veo estas fotos, esa invitación es de Matrícula de Honor, ¡buen gusto y saber hacer en tan poco espacio!

    Seguro que guardaréis el recuerdo de ese día en la “carpeta” de los especiales, y no es para menos, las Bodas de Oro no las celebra cualquiera ni mucho menos, afortunadamente, tus papis llegaron y lo celebraron.

    ¡Mucha salud para ellos y su gran familia! Un besiño.

    Yoly

  3. Que preciosidad!!!! No me puede gustar más! Y que ganas tengo de sacar tiempo para aprender un poquito de caligrafía inglesa! Un abrazo!

  4. Nuria dijo:

    Una preciosidad. Sin palabras.

  5. Justine dijo:

    ¡Me encanta, cosas así me inspiran a iniciar en el mundo de la caligrafía!

  (no será publicado)