Esta ronda la pago yo (Cambio de temporada)

Barbacoa coreanaSí, lo sé. Miro por la ventana y sigue lloviendo a mares. Será esa locura colectiva de dar la bienvenida a la primavera con fotografías de árboles en plena floración que está invadiendo Instagram, que he acabado creyéndome que el cambio de estación ya está aquí y me he venido arriba.

Y ya sueño con ponerme ropa fresca de lino, tomar cañitas en las terrazas, hacer planes con los niños al aire libre y calzarme unas sandalias para quitar ese color cerúleo de mis pies (¿o son verdes?).

Me da igual que el buen tiempo se haga esperar. Hoy he decidido que mi ronda de links sea refrescante y huela a verano.

Me pondría todas y cada una de las prendas que ha elegido Katharine Keegan de That kind of woman para su armario de verano.

Siempre he identificado verano con alpargatas y éstas me encantan, aunque esperaré a las rebajas.

Tengo muchas ganas de que haga bueno para recorrer mi ciudad con los niños en kickbike. ¿Sabéis lo que es?

Los había visto en fotos, pero gracias a Babyrural descubro que tenemos bien cerquita estos alojamientos en árboles y carros cíngaros y que son aptos para niños. Ya estoy buscando fecha.

La operación bikini ya está en marcha y Quintano lo está petando con su nueva web Dieta sana y ejercicio. 300 personas ya se han unido a sus retos colectivos. Yo me uno al reto del agua.

Una de las cosas que odio del cambio de estación es el cambio de armarios. Menos mal que tenemos a Andrea Amoretti y su reto armario bonito en 7 días.

 40 cuentas de Instagram llenas de color. ¡Arriba los corazones!

La (segunda) mejor receta de gazpacho del mundo.

Esta semana os he enseñado el papel que hizo mi hija con sus huellas para envolver los regalos del Día del Padre. El año que viene utilizaremos esta aplicación.

Sigo a Deborah Martín desde hace tiempo, pero últimamente estoy disfrutando especialmente de Ágora, la nueva sección de su web en la que 8 mujeres hablan abiertamente de su experiencia como emprendedoras, con lo bueno y lo malo. Os invito a que lo leáis.

Mirando al cielo para que deje de llover, os deseo que paséis un buen fin de semana.

Foto: Korean Bbq de Jennifer Causey.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Como siempre un café cargadito para empezar el día! gracias por compartir tantas cosas! Un beso enorme!

  2. Aroa dijo:

    Qué gusto da compartir estas ronditas! Siempre se aprende algo, lo del papel de regalo me ha encantado! Buen fin de semana, un abrazo!

  (no será publicado)