Cómo reciclar tus muebles con tela. Curso online

Cómo reciclar tus muebles con telaDar una segunda vida a las cosas siempre es una buena idea. Rara vez nos damos cuenta  de las posibilidades que tienen los objetos que desechamos o arrinconamos en trasteros. A veces sólo es cuestión de imaginación o de dar con una técnica concreta y aplicarla de un modo distinto.

Eso es lo que ha hecho María Blasco del Centro de Reciclaje Creativo Pétula Plas. María recicla muebles viejos con telas o ropa en desuso y ahora te quiere enseñar su técnica a través de un curso online en la plataforma La Imaginadora. ¿Te apetece? Pues sigue leyendo porque al final del post te explico cómo conseguir un descuento.

Conozco el trabajo de Pétula Plas desde hace tiempo. De hecho, en casa tengo 2 marcos recuperados por ella que compré en una de las primeras ediciones de The Sunday Market Bilbao. María fabrica muebles, objetos de decoración y complementos con materiales recuperados y los resultados son únicos y sorprendentes.

El curso Recicla tus muebles con tela es 100% online. Se realiza en el Aula Virtual de La imaginadora y comienza el 23 de junio. La duración es de 3 semanas tutorizadas más 2 semanas extra. Durante las 3 semanas tutorizadas los alumnos mantendrán un contacto directo con María para que puedan sacar el máximo partido a los muebles y las telas que hayan elegido. Como proyecto final, María lanzará un reto y el ganador ganará un descuento en su tienda online.

Suena bien, ¿verdad? Pues si te apetece hacerlo, ahora te voy a dar otro empujoncito. La Imaginadora ofrece a las lectoras de Mi casa en cualquier parte un descuento del 10% en el curso Recicla tus muebles con tela.

Al comprar tu curso, introduce el código MCECP10PORCIENTO en el campo “¿Tienes un bono de descuento?” y la rebaja se aplicará inmediatamente en tu carrito de la compra.

Y si te has quedado con ganas de más cursos, échale un vistazo a la oferta formativa de La Imaginadora en cocina creativa, Moda DIY, Arts & Crafts y fotografía.

¡Que pases un buen fin de semana!

P.D. Barricas recicladas para la decoración de eventos.

P.D.2. Segunda vida para bicicletas abandonadas o en desuso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Sarita dijo:

    Wowww qué pasada !! Es un trabajo increible, gracias por descubrírmela :) besosss guapa y feliz finde

  2. Que idea tan original voy a echarle un vistazo a su página!
    Un beso ;)

  3. Pétula Plas dijo:

    Muuuuchas gracias Re-bonita! Tienes un blog genial del que, desde ahora mismo, soy fan.

  (no será publicado)