5 cuentas de Instagram llenas de color y buen rollo

5 cuentas de instagram llenas de colorDespués de una semana en la que hemos dicho adiós a una amiga del alma que ha peleado con uñas y dientes contra el cáncer, me costaba mucho seguir el ritmo y, sobre todo, el tono de mis publicaciones en el blog y las redes.

Por eso he decidido parar, ausentarme unos días y conectar con lo verdaderamente importante en estos momentos: mi familia y mis amigos.

Vuelvo a la normalidad y, como dice Fangoria en un ataque de frivolidad reparadora, “no quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas”.

Así que venga, arriba los corazones. Hoy te traigo 5 cuentas de Instagram llenas de color y buen rollo que quiero compartir contigo.

Andrew Kuttler

@andrewkuttler

Andrew Kutttler es un fotógrafo y director de arte afincado en Los Ángeles. Su cuenta de Instagram está llena de fotografías de colores vibrantes y perspectivas forzadas que hacen las delicias de sus más de 66.000 seguidores.

 

Mary Costa Fotografia de bodas

@marycostaphoto

No nos movemos de Los Ángeles, porque allí también reside Mary Costa, una fotógrafa de bodas que busca el atrezzo y las localizaciones más coloristas para las sesiones con sus novios.

 

Stephen Mcmennamy combo photos@smcmennamy

¿Qué pasa cuando juntas una excavadora con unas pinzas de cangrejo? El fotógrafo Stephen McMennamy tiene la clave. En los últimos años se ha especializado en combo photos, fotografías creadas a partir de objetos que no tienen nada que ver pero que juntos consiguen un efecto armonioso. Sus 171.000 seguidores lo confirman.

 

Jose Lourenco@joselourenco

El fotógrafo y artista visual portugués Jose Lourenco fue uno de mis primeros descubrimientos en Instagram y me cautivó precisamente por su uso del color. También me encanta su serie #instasymbology que inspiró la foto que colgué en mi cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de mi segundo hijo.

 

A color story App Edicion color@acolorstory

A color story es una app creada por las hermanas Elsie Larson y Emma Chapman, autoras del conocido blog A beautiful mess. La peculiaridad de esta app es precisamente la edición del color. Con sus 100 filtros, 40 efectos y 20 herramientas (algunas gratis y otras de pago) puedes conseguir blancos vibrantes y colores más intensos para tus fotos. En su cuenta de Instagram recopilan las mejores fotos editadas con la app y etiquetadas con el hashtag #acolorstory. ¿Te atreves a probar?

La propia cuenta de las hermanas A Beautiful mess es una de las más coloridas de Instagram. Precisamente fueron ellas las impulsoras del hashtag #abmlifeiscolorful con el que se etiquetan las fotos con más color de la red.

 

¿Conocías ya estas cuentas? ¿Sigues otras cuentas en las que el color sea el protagonista? Cuéntamelo en los comentarios. Estoy deseando conocerlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Sara dijo:

    Siento mucho tu pérdida, Elena, siempre cuesta decir adiós a alguien querido, pero seguro que ella no querrá que estéis tristes y este desfile de color es un precioso homenaje.
    Yo soy muy fan del color también, y hay una chica, @susana_torralbo, que tiene una cuenta muy bonita también.
    Besos

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Susana Torralbo estaba en la lista. La dejaremos para una segunda parte.
      Muchas gracias, Sara.
      Un besazo

  2. lucia dijo:

    Lo primero siento mucho lo de tu amiga. Mucho ánimo, familia y amigos siempre reconfortan.
    Y esas cuentas la bomba, me encanta ver cuentas con color, teniendo en cuenta que muchas veces solo vemos blanco y más blanco…
    Besos

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Muchas gracias, Lucía.
      Me hace mucha ilusión que a una “instagram lover” como tú le haya gustado el post.
      Besos

  3. Sonia dijo:

    Buenas tardes!!
    Me ha encantado tu post.Me apasiona la fotografía y los colores , juntar ambos creo que llena de felicidad y alegría ese momento por un instante congelado.
    Muy útil la referencia de autores inspirados en el color.
    Muchas gracias por compartirlo

  4. Pingback: 5 cuentas de Instagram que te harán reir y sonreir

  (no será publicado)