5 cuentas de Instagram que te harán reir y sonreir

Cuentas graciosas de InstagramHas tenido un día horrible, todo te ha salido mal, estás de un humor de perros y sólo quieres un poco de evasión.

Coges el móvil en busca de una distracción rápida, te metes en Instagram y… ¿qué te encuentras? Miles de cuentas preciosistas que hacen unas fotos perfectas de sus familias perfectas en sus casas perfectas de sus ciudades perfectas.

¿Qué quieres? ¿Seguir aumentando tus niveles de frustración? No, hombre, no. Toma nota de estas 5 cuentas que tienes que seguir si lo que quieres es echarte unas risas al final del día.

Celeste Barber reproduce fotos de famosas

@celestebarber

La superproducción floral de Beyoncé para anunciar el embarazo de sus gemelos, el beso acrobático de Gigi Hadid, cualquiera de las estudiadas poses de las hermanas Kardashian… no hay foto de celebrity en Instagram que se le resista a Celeste Barber, la actriz australiana que se ha hecho mundialmente conocida por parodiar las fotos que las famosas cuelgan en sus redes para poner de manifiesto lo impostadas -y en muchas ocasiones absurdas- que pueden llegar a ser.

Pasarte por su perfil de Instagram es asegurarte una buena dosis de sonrisas y carcajadas. Celeste, si no existieras habría que inventarte. Gracias por compartir con el mundo tus bocados de realidad.

 

Fotos poco idílicas de familias normales en Instagram@averageparentproblems

Métetelo en la cabeza: tus hijos son normales. Que los hijos de Naomi, Mimi y Courtney nunca salgan en Instagram tirados en el suelo del supermercado berreando como posesos, escupiendo el brócoli, hurgándose la nariz o poniendo patas arriba los armarios de la cocina el único minuto del día que se han quedado sin supervisión, no significa que tus hijos tengan un problema y que vosotros estéis haciendo algo mal. No sois ni buenos ni malos padres. Simplemente sois normales.

¡Basta ya de fotos aspiracionales! Eso debió de pensar Ilana Wiles (ex directora creativa, blogger, escritora y conductora del programa de TV The Mommy Show) cuando creó @averageparentproblems, una galería de Instagram que recopila fotos de las cosas que ocurren a diario en las casas corrientes y con las que todos los padres y madres del mundo (sí, todos) nos podemos identificar.

Cuanto más caótica, mundana, frustrante y destructiva sea la situación, más probabilidades tendrá de ser seleccionada en esta galería. Así que ya sabes, la próxima vez que tu hijo haga un artístico graffiti en la pared del pasillo, ahórrate el ataque de histeria. Cuenta hasta diez, coge la cámara, haz una foto, súbela a Instagram y etiquétala con el hashtag #averageparentproblems. Miles de padres de todo el mundo agradecerán el gesto y se solidarizarán contigo.

 

Simular selfies de cuadros famosos en Instagram@museumofselfies

Todo empezó con una visita que hizo Olivia Muss a la National Gallery of Denmark. En un momento dado hizo una foto de su mano sujetando un móvil frente a uno de los retratos allí expuestos. Al darse cuenta de cómo la expresión facial adquiría un nuevo significado, decidió iniciar un proyecto artístico personal y colectivo con el selfie como protagonista.

Con el humor y la sorpresa como hilo conductor, pone en evidencia el selfie como necesidad imperiosa de ponernos en el centro de todo.

 

Wally found @wallyfound

Te encantan los perfiles de viajes, transportarte a lugares lejanos, descubrir otras gentes y costumbres, pero ¿qué tal si lo haces con un poco de humor?

Hace un par de años un bloguero anónimo de 23 años comenzó a publicar fotos de lugares emblemáticos de Londres caracterizado como el famoso personaje de ¿Dónde está Wally?. En pocos meses consiguió miles de seguidores y decidió recorrer el mundo utilizando su notoriedad para recaudar fondos para causas benéficas.

¿Dónde lo encontraremos la próxima vez?

 

Tras los pasos del Quijote en Instagram@traslospasosdelquijote

Decir que los libros pueden cambiarte la vida no es ninguna exageración, sobre todo, en el caso de José Ramón Gándara, un joven castellonense que después de releer El Quijote durante las duras noches que ejercía de guarda de seguridad en un hospital psiquiátrico, decidió dejarlo todo y recorrer las tierras manchegas donde se desarrolla la famosa novela.

Pero no lo hizo de cualquier manera sino metiéndose hasta el fondo en la piel del caballero de la triste figura. Con sus propias manos, una radial que compró en un centro comercial, una bandeja de camarero, una fuente y una ensaladera se hizo una armadura, un escudo y un yelmo. Y a lomos de su bicicleta, inició un viaje en el que tuvo que luchar contra sus propios gigantes, pero del que también se llevó miles de anécdotas y 800 fotografías que va compartiendo en Instagram.

 

¿Qué otras cuentas graciosas de Instagram conoces tú? No dejes de contármelo en los comentarios para que pueda descubrirlas.

P.D. 5 cuentas de Instagram llenas de color y buen rollo

P.D. 2 Decálogo para una vida Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. María P dijo:

    Me ha encantado!! Son geniales.

  2. Dolors dijo:

    Elena, no sigues a @soytublogger? Pues ya estás tardando

  3. Dolors dijo:

    Elena, no sigues a @soytublogger? Pues ya estás tardando

  4. Sonia dijo:

    Una chica que también reproduce fotos de blogueras a su estilo es bei_uri
    (una ingeniera dicharachera de Durango “exiliada” en Madrid)

    Tiene también blog:

    https://algopasaconuri.com/

  5. ilumina dijo:

    Me ha encantado esta entrada. Además tengo que decir que me he reido bastante. Gracias :)

  (no será publicado)