En Navidad esta casa se convierte en Villa Locura

Decoracion navideña de una casaLo confieso: soy una entusiasta de la Navidad.

En cuanto comienza diciembre, me falta el tiempo para ir al trastero a buscar los adornos navideños y poner el salón patas arriba.

Nuestros adornos siguen siendo básicamente los mismos desde que me fui a vivir con el que hoy es mi marido. Esa primera Navidad que pasamos juntos me gasté prácticamente el sueldo de noviembre en comprar el árbol y toda la decoración. ¿Arrepentirme? Jamás. Nunca he hecho mejor inversión. Eso fue hace 14 años y sólo se ha roto una bola.

Lo que hemos hecho durante todos estos años ha sido ir añadiendo algún detalle nuevo cada Navidad: alguna manualidad hecha por los niños, alguna bola nueva comprada en mercadillos, el saco personalizado que encargamos a Harrow & Green el primer año que nos convertimos en familia…

Este año hemos tirado la casa por la ventana, porque la joya de la corona ha sido el trineo antiguo de The Flea, que desgraciadamente cierra el 31 de diciembre y está liquidando todo su stock, y una preciosa bola de cristal de KC Bilbao Chocolatier, con luz, música y nieve perpetua (siempre que no se gasten las pilas. ¡Nosotros ya vamos por el segundo recambio!).

Decoracion de Navidad en casaDecoracion de Navidad Lettering pizarraDecoracion de Navidad de inspiracion vintageDecoración Navidad vintageNavidad vintage

La Navidad también es la excusa perfecta para sacar la colección de juguetes de feria vintage que he ido haciendo a lo largo de estos estos años. La última incorporación fue una montaña rusa que mis amigos me regalaron por mi 40 cumpleaños.

Tienen luz, sonido, figuras en movimiento y melodías de Navidad que en esta casa se escuchan ininterrumpidamente de 5 de la tarde a 10 de la noche. ¿Creías que el apodo de Villa Locura era una exageración?

Así tenemos súper entretenidos a los habitantes del Portal de Belén, que tampoco pueden faltar en esta casa por Navidad. Eso sí, para amortiguar el ruido de sus vecinos los feriantes los colocamos debajo de un gran ramo de abeto, acebo y eucalipto que desde el año pasado nos prepara El jardín de Puppy. Ellos han conseguido que esta casa, además de ruido y movimiento, tenga un olor súper especial en Navidad.

Decoración del portal de BelénDecoracion de Navidad con juguetes vintageDecoracion de navidad con juguetes vintage

Este año también he decorado la pared de pizarra con un lettering. Lo bueno de este año es que mi hija me ha ayudado a completarlo haciendo puntitos emulando la nieve. Los que me seguís por Instagram a lo mejor nos visteis en el proceso durante las 24 horas que se mantuvo el vídeo en Stories.

Me encanta contagiar a mis hijos mi entusiasmo por la Navidad y que cada año sean más conscientes y participen activamente en los preparativos.

¡Que nunca se les acabe la magia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Elisa dijo:

    Wowww que preciosidad!! ❤
    Me encantan todos los detalles

  (no será publicado)