Desembalaje de Antigüedades de Bilbao

Desembalaje de antigüedades de BilbaoEste fin de semana, los días 11 y 12 de marzo, vuelve a Bilbao la tradicional Feria de Desembalaje de Antigüedades.

En esta familia no hemos faltado a ninguna de sus últimas ediciones atraídos por la idea de encontrar pequeños muebles o detalles con historia que den un toque especial a la decoración de nuestra casa, además de visitar a viejos conocidos como El taller de Chloe, El viejo almacén o Tokyostory y a otros nuevos que hemos ido haciendo por el camino como Casa Febrero.

Y he dicho familia, sí, porque al Desembalaje nos vamos los cuatro en bloque. Es la ocasión perfecta para que los niños sepan lo que es un teléfono de baquelita, una radio, una cinta de casette, una muñeca de porcelana, un gramófono, un brasero

Además, cuando están cansados, pueden ir a una zona infantil con juegos y castillos hinchables y quedarse con los monitores mientras los padres continuamos la visita.

Juguetes antiguos Desembalaje BilbaoJoyas antiguas en el Desembalaje de Antigüedades de BilbaoObjetos de decoración vintageJuguetes y muebles antiguosDesembalaje de Antiguedades de Bilbao

Además de rebuscar y alegrar el ojo y el alma con los muebles, los juguetes, la ropa y los objetos antiguos, siempre aprovecho para llevarme la cámara y sacar fotos de los expositores, la gente y el ambiente. Y esto me ha reportado más de una alegría, porque en dos ediciones he ganado el concurso que organizan en Instagram. ¿Y qué significa esto? Que además de sentir el ego hinchado, he ganado cheques para gastar en siguientes ediciones.

Si tú también quieres participar, es tan fácil como hacer fotos y subirlas a tu cuenta de Instagram con el hashtag #desembalajebilbao.

La última vez canjeé mi premio por unas letras corpóreas de un rótulo antiguo que me enamoraron a primera vista y que luego cargamos toda la familia hasta el coche. Creo que las pondré en una pared de la cocina, aunque tampoco descarto ponerlas encima de nuestro cabecero y darle un puntazo a la habitación. ¿Tú qué opinas?

Rotulo antiguodesembalaje-antiguedades-bec-bilbaoantiguedades-bec-bilbaoMañana volveré al Desembalaje con dos objetivos: asistir a la charla “Incorporación de las antigüedades en la decoración actual” con la televisiva Chus Cano y el interiorista Mikel Larrinaga, entre otros participantes; y buscar otra joyita en la que gastarme el cheque del 2º premio que gané en la edición anterior.

Por supuesto volveré a llevar la cámara. Dicen que no hay dos sin tres, ¿no?

Puedes consultar más información del desembalaje aquí.

Y tú, ¿qué planes tienes para el fin de semana?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. almudena dijo:

    Yo me hubiera quedado también con esas letras!!!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Gracias, Almudena.
      No sé si las restauraré. Si es así, te pediré ayuda ;) .
      Un besazo

  2. Ana Isabel Martínez Ramos dijo:

    Me encanta ese plan familiar, es retroceder en el tiempo.
    Las fotos geniales.
    Deseando ver las letras en la decoración de tu casa.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo enorme.

  (no será publicado)