Disfrazarse en una galaxia muy muy lejana

Disfraz Reina Amidala - Star Wars

Soy una entusiasta de los disfraces, sobre todo, si puedo coordinarlos con mis hijos.

Me encanta hacerlos yo misma: pensar una temática que nos pueda divertir a todos, documentarnos con fotos, vídeos de YouTube, películas o libros, buscar por casa ropa y accesorios que podamos aprovechar… Así es como surgieron nuestras caracterizaciones de Frida Kahlo, Mary Poppins, Willy Wonka, el sombrerero loco, Alex de La naranja mecánica o Chucky, el muñeco diabólico.

Sin embargo, hay veces que por falta de tiempo no tengo más remedio que comprar los disfraces. En esas ocasiones, me gusta recurrir a tiendas físicas o virtuales que ofrezcan variedad de productos y precios, calidad y originalidad. Después de muchos años de rastreo, te aseguro que existen.

Mi último descubrimiento ha sido la tienda online de disfraces Vegaoo. Tienen miles de disfraces para niños y adultos.

Desde que a mi hija le regalaron el disfraz de Darth Vader por su cumpleaños y los Reyes Magos se lo completaron con una espada láser, tuve claro que estos Carnavales toda la familia nos disfrazaríamos de La Guerra de las galaxias (perdón, Star Wars, que soy de la vieja escuela).

El primer disfraz que metí sin dudar al carrito de la compra fue el de Yoda. ¿Quién mejor que el pequeño de la casa para encarnar al diminuto maestro Jedi? Sólo con imaginármelo ya me daba la risa.

El que no tuve tan claro fue el mío. ¿Me disfrazaría de Princesa Leia aprovechando ropa mía y comprando sólo la peluca y la pistola? ¿O me decantaría por su madre, la impactante Reina Amidala?

Al final, el hecho de que el disfraz y el espectacular tocado estuvieran en promoción hizo que la balanza se decantara por la Senadora y Reina de Naboo.

 

Disfraces de Darth Vader y Yoda para niñosDisfraz familia Star Wars

 

A pesar de la ausencia del padre, que esta semana tendrá el honor de decidir si se disfraza de Chewbacca o de soldado imperial, el pasado domingo hicimos la prueba de vestuario y maquillaje.

Para el maquillaje de la Reina Amidala utilicé unas pinturas faciales de Snazaroo (base blanca) y sus nuevos rotuladores de maquillaje infantil (detalles de labios y coloretes). Son muy fáciles tanto de aplicar como de quitar.

En Facebook estamos sorteando 2 sets de rotuladores de maquillaje infantil Snazaroo.

Si quieres ver a tus hijos disfrutar pintándose ellos mismos sin ciscos ni jaleos, te animo a participar. Tienes hasta el viernes 2 de febrero de 2018 a las 12 de la noche.

 

Disfraces de Amidala, Darth Vader y YodaDisfraces de Star Wars para niños

 

Seguro que el fin de semana de Carnaval subiré más fotos y vídeos a Instagram y Stories. ¡Síguenos la pista!  Mientras tanto, te dejo algunos descartes de nuestra sesión de prueba.

 

Darth Vader y Yoda niñosDisfraces de Star Wars para toda la familia

[EDITADO 11 marzo 2018]: Finalmente nos disfrazamos la familia al completo. Aquí te dejo el documento gráfico.

Disfraces de Star Wars para toda la familia

 

¿Qué te han parecido nuestros disfraces? ¿Tú te disfrazas con tu familia en Carnaval? ¿Prefieres comprar los disfraces o hacerlos en casa?

Cuéntamelo en los comentarios. Me encantará conocer tu opinión y tus planes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital

  (no será publicado)