Princesas Disney: si no puedes con ellas, únete a ellas

Disfraces de Elsa y Anna de FrozenHace un año, en plena fiebre Frozen, me alegré de que mi hija ni siquiera supiera de su existencia. Así me ahorraba los disfraces, los mil y un artículos de merchandising y, sobre todo, el tener que oir a todas horas las canciones y tonadillas de la película.

Yo sabía que ese limbo no duraría mucho. Efectivamente, hace un par de meses Frozen entró de lleno en nuestras vidas.

Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven son ya una parte importante -y hasta querida- de la familia. Sus diálogos interrumpen constantemente los nuestros. Déjame, Anna. Vale, adiós. Sus canciones habitan en nuestros cerebros y retumban en nuestros oídos y corazones. ¿Qué tal hoy en el cole, hija? Let it go, let it go.

Después de 2 meses de convivencia con estas princesas de las nieves, estaba claro que mi hija querría disfrazarse de Anna en Carnaval. Y como a mí no hay nada que me guste más que disfrazarme -y si es coordinada con mis hijos, mejor-, aparqué mis disfraces caseros y me compré un disfraz de Elsa de talla adulto.

Ya sólo nos quedaba buscar algo para el peque de la casa y no fue difícil encontrarlo.

Busqué un disfraz de muñeco de nieve y le hice una nube con copos de cristal para que no se nos derritiera con el calor inusual que estamos teniendo este invierno. ¡Ya teníamos a Olaf!

Disfraz de Elsa y Olaf de FrozenLa nube la hice siguiendo los pasos del tutorial que publiqué el verano pasado, sólo que la hice únicamente con 4 globos (y poco hinchados) para que no fuera excesivamente grande. Luego le cosí un pequeño cordel para poder transportarla fácilmente y le añadí unos abalarios de cristal insertados en hilo de nylon transparente para simular los copos de nieve.

El padre se libró de disfrazarse porque ese día le tocaba máster. De todas formas, teníamos preparados unos cuernos de reno que habíamos guardado de Navidad por si podía unirse a última hora y encarnar a Sven. No pudo ser.

Disfraces de Anna, Elsa y Olaf de FrozenDisfraces de Frozen para padres e hijosDisfraz de Elsa de Frozen para adultoNos pasamos el día cantando y bailando. Han pasado 3 días y yo sigo con las canciones metidas en la cabeza. ¡No puedo soltarlas! Let it go, let it go.

Y tú, ¿te has disfrazado en Carnaval?

P.D. Disfraz de Frida Kahlo para madres e hijas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Aroa dijo:

    Sois geniales!

  2. ¡Aaaaay, me encanta! Estoy deseando que mi hija tenga edad suficiente para pedirme estas cosas… de momento lo único televisivo que hace que brinque de alegría es Dora la exploradora y Cantajuegos :D

    Feliz miércoles!!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Todo llega, Mary. La verdad es que el momento en el que ya puedes empezar a hacer planes con tus hijos es genial.
      Un abrazo

  3. María vidal dijo:

    y donde compraste el vestido tuyo?

  (no será publicado)