Elementos de inspiración para el diseño de un blog

Como parte del curso online Hello! Blogging de Hello! Creatividad que estoy haciendo por las noches, esta semana hemos tenido que realizar un moodboard digital (¡quién me iba a decir a mí que con 40 años iba a seguir haciendo deberes!). No, no he repetido post. El de la semana pasada era un moodboard físico, que tuvimos que confeccionar con nuestras manos, para profundizar en la naturaleza de nuestro blog y qué queríamos contar en él. El de esta semana lo realizamos digitalmente y tiene que ver con el aspecto visual de nuestro blog: composición, colores, tipografías, iconos, fotografías…

Moodboard digital para blog

Al principio me pareció que este ejercicio iba más encaminado a la gente que aún no tiene un blog diseñado y no tanto para los que ya tenemos uno activo. Pero he de reconocer que, después de combatir la pereza y hacer el ejercicio, ya he visto algunas cosas que quiero cambiar para mejorarlo.

Gracias, Bea y Bego, por enseñarme que cada día se puede aprender algo nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Mamiteayudo dijo:

    Te ha quedado genial! Muy en el espiritú del blog :)

    • micasablog dijo:

      Gracias, Ana. No sabía si me iba a dar tiempo a hacerlo. Estuve a punto de tirar la toalla, pero al final me animé y me ha servido para ver cosas que igual no estaban tan bien planteadas.

  2. Marta Gaminde dijo:

    Animo Elena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes que yo soy fan de tú blog , o sea , que todo lo que sea para mejorar será bienvenido .
    Un beso

  (no será publicado)