4 Formas de envolver regalos que encantarán a tus hijos

4 formas originales de envolver regalos de Navidad para niñosEste post tiene regalo seguro,
así que sigue leyendo hasta el final

Cuando Flying Tiger me propuso hacer un empaquetado creativo para nuestra colaboración de Navidad y me invitó a pasar por una de sus tiendas a escoger el material necesario para hacerlo, me volví loca.

Recorrí la tienda 3 ó 4 veces llenando y vaciando la cesta. No sabía qué elegir. ¡Todo me gustaba y todo me sugería formas originales de envolver regalos!

Ante la duda, tomé dos decisiones: hacer 4 envoltorios en vez de uno y utilizar material de toda la tienda, no sólo el específico de wrapping.

El primer material que me llamó la atención fue un kit para hacer unas bolas de Navidad con pompones. Pensé que en vez de colgarlas del árbol, yo las utilizaría para envolver los regalos de mis hijos.

Kit para hacer bolas de Navidad con pompones

El Kit incluye unas instrucciones gráficas muy claras, pero por si acaso yo te enseño el paso a paso.

Cada bola viene con 2 plantillas enfrentadas. Ábrelas y coloca el hilo que servirá de cordón como te muestro en la figura 1. En el kit ese hilo es de color blanco, pero yo utilicé una lana roja muy parecida a la que utilizaremos para uno de los pompones.

Cierra las plantillas de manera que el cordón quede por dentro (figura 2), enhebra la aguja con la lana y comienza a pasarla alrededor de la plantilla (figura 3). Cuando hayas pasado toda la lana, mete la tijera entre las plantillas y corta como te muestro en la figura 4. Por último haz un fuerte nudo (figura 5).

Cómo hacer pompones de NavidadRepetimos la operación con el pompón verde utilizando también un cordón rojo en lugar del blanco que viene en el kit.

A continuación envolvemos el paquete con papel kraft, que también encontrarás en la sección de wrapping. ¿Quieres saber un truco? Para que el envoltorio quede más rústico dale la vuelta al papel, utilizando la parte mate boca arriba y la parte más satinada hacia dentro.

Utiliza la lana que has usado como cordón para envolver el paquete y dale tantas vueltas como quieras. Por último ata los muñecos alrededor del envoltorio.

Lo bueno de este envoltorio es que luego puedes reutilizar los muñequitos-pompones y colgarlos en el árbol de Navidad.

Empaquetado de Navidad con pomponesEmpaquetado de Navidad con pomponesOtro de los materiales que me llamó mucho la atención de Flying Tiger fue el papel de regalo que simula hierba. Al verlo supe inmediatamente que sería uno de los elegidos, así que busqué por la tienda más cosas que pudieran combinar y crear un envoltorio original. No me costó mucho encontrar cinta verde, unas setas y unos duendecillos para colgar en el árbol. ¡Ay, David el gnomo, cómo has marcado a mi generación!

En casa envolví el pquete con el papel de regalo y la cinta verde. Aproveché el nudo para meter las setas y pegué el duendecillo con un punto de silicona.

Papel de regalo hierbaPaquete de Navidad con duendecillo y setasUn clásico del empaquetado navideño en esta casa son las piruletas y los bastones de caramelo. En Flying Tiger tienen unas piruletas blancas y rojas que llaman mucho la atención a los niños.

Para el envoltorio volví a utilizar el papel kraft y unos lazos de rafia cuya lazada aproveché para atar la piruleta. Por último le até una etiqueta de las muchas que puedes encontrar en Flying Tiger para poner el nombre.

Paquete de Navidad con piruleta y lazos de rafiaPaquete de Navidad con piruleta y lazos de rafiaOtra de las cosas que me parece muy práctica para empaquetar pequeños regalos o detalles son las bolsitas de kraft, que luego tú puedes decorar a tu gusto.

Para decorar la mía elegí unos sellos de madera con mensajes y una pequeña corona navideña que en realidad sirve para poner alrededor de las velas. Para cerrar la bolsa, utilicé un lazo granate.

Bolsas kraft para regalosDecorar papel regalo con sellos y mensajesBolsas kraft NavidadSi te han gustado mis propuestas para envolver los regalos de Navidad y tú sabes que a ti se te podrían ocurrir muchas más, Flying Tiger quiere darte un empujoncito.

Presentando este cupón (impreso o en el móvil) en cualquiera de las tiendas Flying Tiger de Navarra, La Rioja y País Vasco te llevarás un regalo gratis hasta el 5/12/16 o hasta agotar existencias.

Cupon regalo gratis Tiger¿Quieres más? Pues no dejes de pasarte estos días por mi cuenta de Instagram porque Flying Tiger está sorteando un vale por una compra de 20 euros en material de regalo, a realizar de una sola vez en cualquiera de las tiendas Flying Tiger del País Vasco, Navarra y La Rioja.

¡Mucha suerte!

*Post escrito en colaboracion con #flyingtigerbilbao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. PAULA dijo:

    Buenas noches, me preguntaba si te sobraban bolsas de kraft de 10×11.5 cm. Las compre para los regalos de mi boda, hemos tenido un accidente y se me han ensuciado y necesito recopilar todas las posibles. Si tuvieras alguna sin usar por favor, te pagare los gastos de envio. Gracias

  2. Pingback: #19 EMBRULHAR PRESENTES CHEIOS DE BRILHO E CRIATIVDADE – Motivar os filhos para o estudo

  (no será publicado)