Esta ronda la pago yo (De amor, odio y disfraces)

Truman Capote Blacka and White BallComo cada viernes, os traigo noticias, curiosidades, planes y cosas interesantes que me voy encontrando por la Red. ¿Os apuntáis a un aperitivo de links? ¡Esta ronda la pago yo!

Estamos en tiempo de Don Carnal. Ya vendrá Doña Cuaresma, así que 96 recetas de carnaval o come y bebe que la vida es breve.

Los mejores disfraces caseros para niños los hace siempre Oh Happy Day.

15 Fiestas que han hecho historia.

“Tierra llamando a Cari, tierra llamando a Cari”. Primero fue Ikea con su Hotel Amour. Ahora El Corte Inglés celebra San Valentín con cinco cortometrajes de amor. Gracias, Vega y Arte GB por el chivatazo.

30 cuentos para derretirse de amor en San Valentín.

La “escalera del amor” de Liu y Xu, la mejor historia de amor de China.

Y del amor al momento más fatídico para unos padres: Qué hacer cuando tu hijo te dice “te odio”.

La teoría del “hate-follow” o por qué seguimos a la gente que odiamos.

El otro día descubrí en la cuenta de Instagram del fotógrafo Kyle Huber lo último en selfies: el drone-selfie.

Esta semana Hello Creatividad ha lanzado un curso cápsula de caligrafía inglesa impartido por mi querida profesora Bego Viñuela. Cuando cuento que voy dos horas todos los lunes a practicar caligrafía con ella, la gente me mira con cara rara. Lo que no saben es que Steve Jobs asistió a un curso de caligrafía cuando dejó Stanford y que lo que aprendió en él le sirvió para revolucionar el aspecto de los ordenadores que usamos hoy en día. Y es que es en las “cosas inútiles” donde se oculta el secreto de una vida más rica.

Celebréis lo que celebréis, ¡que paséis un buen fin de semana!

Foto: “Black and white ball”, mítica gala organizada por Truman Capote en el Hotel Plaza de Nueva York. Publicada en la revista Vogue en enero de 1967.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Sara dijo:

    Siempre traes historias interesantes y divertidas, me encanta esta sección.
    Ah, por cierto, cuando algún hijo mí me ha dicho “te odio”, mi respuesta siempre ha sido la misma “pues yo a ti no” , luego se les pasas y vienen a darte montones de besos.
    Buen Carnaval

  2. Vega dijo:

    Muchas gracias por la mención Elena. Ya sabes que si mezclamos cortometrajes y amor, a mí ya me ganan. Jajaja.

    No me pueden gustar más tus aperitivos de links, y con tanto amor y disfraces además.

    Por cierto, además del “hate-follow” está el “hate-watching” que yo vivo en mis propias carnes con series como Glee y Girls.

    Feliz viernes y feliz fin de semana.

  3. Elisabet dijo:

    Hola guapa!

    Qué chulins esta sección y cuantos links interesantes!

    Sobre el “te odio” decir que recientemente viví por primera vez la experiencia de que tu hija pequeña te diga “ahora ya no soy tu amiga” con unos morritos en su carita. Literalmente me morí. Mi pitufina de 3 años! Y ciertamente son pequeños y están entrando en contacto por primera vez con emociones que desconocen. Me ha gustado lo que explican del desconocimiento de la decepción en el artículo. Precisamente en casa tenemos un cuento que se llama “El monstruo de los colores”, de Anna Llenas, en el que explican de forma muy sencilla el mundo de las emociones en los niños. Te lo recomiendo encarecidamente!

    Un besazo desde Deutschland* feliz porque además hoy comunico en el blog el próximo cambio de imagen adelantando nuevo logo y no puedo evitar recordar nuestro querido curso de H!C ;)

  4. bEI dijo:

    Muchas gracias por enlazar los cuentos bonita!!
    Un abrazo enorme!

  5. quintivichy dijo:

    Uff, la verdad que cuando tus niños te dicen que no te quieren… ¡cuánto duele! jajaja pero claro, prohibido entrar al trapo. A esperar que se les pase y ya está.
    Qué sección tan chula, nos cuentas muchas cositas guays!
    Un beso!!

  (no será publicado)