Mix&Match: Estrellas

Estrellas

Mix&Match es una sección en la que cada mes Belén de Oh my mum!, Esther de La merienda a las 5, Cristina de Yellow Mandarin, Olga de Un columpio en el jardín, Sonia de Pacto de tres y yo compartimos recomendaciones en torno a un tema concreto.

Este mes las protagonistas son las estrellas. ¿Quieres ver lo que hemos encontrado?

1. El libro Cómo atrapar una estrella de Oliver Jeffers narra la historia de un niño que cada noche contempla las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Así que un día decide madrugar, cuando las estrellas ya están cansadas de brillar, y… Tendrás que leerlo para saber si lo consigue.

Si te gusta este ilustrador australiano, ahora puedes comprar el pack “Erase una vez un niño” que incluye “Cómo atrapar una estrella”, “Perdido y encontrado” y “De vuelta a casa”.

2. Colgante Stardust de Flora y fauna. Las joyitas de esta marca son muy sutiles y femeninas, geniales para llevar a diario. Si te gusta el colgante, también lo puedes combinar con estos pendientes.

3. Estrella luminosa de Bel and Soph, hecha de forma totalmente artesanal en madera y papel maché. Disponible en dos tamaños.

4. Habitación infantil y papel pintado de Sissy + Marley. Los papeles pintados de este estudio neoyorquino se han diseñado en colaboración con Jill Malek. El de estrellas tiene un toque metálico que le da un aire muy moderno y sofisticado a la habitación de los niños.

5. Adornos de navidad caseros. Creo que este año vamos a ampliar los adornos del árbol con estas estrellas recortadas en cartón y pintadas a mano, que combinarán muy bien con las Estrellas solidarias de Eroski, cuya recaudación va destinada a Acnur.

Estoy deseando ver las estrellas de BelénEstherCristinaOlga y Sonia. ¿Te vienes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Fabulosa selección!! Nosotros hicimos hace un par de años adornos de cartón a modo de galletas de jengibre, así que nos apuntaremos este año a hacer estrellas. Que quedan ideales!!! Bss. Esther

  2. Preciosa selección Elena! Veo que las lámparas luminosas en forma de estrellas son un must esta navidad!!! Me quedo con el libro. Tiene buena pinta!!!!
    Un gusto poder compartir contigo este post!
    Un abrazo!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Sí, jajaja, hemos hecho pleno con las lámparas luminosas. Y en cuanto al libro, yo creo que voy a pedir el pack

  3. olga dijo:

    Me parece que apunto algunos de estos para mi carta a los Reyes magos, sobre todo el colgante de estrella que me parece ideal! Y lo de los adornos handmade me encanta. Una gran idea para hacer con los peques estas Navidades!

  4. El libro no lo conocía y me ha encantado. Y que decir de la joya de Flora y Fauna… que la incluyo en mi wishlist para esta Navidad. Gracias por tu selección. Un placer compartir estrellas!!!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Gracias, Sonia, igualmente. Me alegra que te haya gustado la selección. Un beso.

  (no será publicado)