Mix&Match: Fall inspiration

Mix&Match es una sección en la que casa mes Belén de Oh my mum!, Esther de La merienda a las 5, Cristina de Yellow Mandarin, Olga de Un columpio en el jardín, Sonia de Pacto de tres y yo compartimos recomendaciones en torno a un tema concreto.

Este mes el protagonista es el otoño. ¿Quieres ver lo que nos ha inspirado?

1. Nadie celebra una fiesta como Jordan Ferney de Oh happy day. Si eres de celebrar Halloween, en este recopilatorio encontrarás un montón de recursos: disfraces caseros, tutoriales, imprimibles, DIYs, suministros de fiesta, ideas para decorar…

2. Recoger manzanas o castañas, ir a por setas o hacer un taller de cestería son planes perfectos para hacer con niños en otoño. Y yo he encontrado el entorno ideal para hacerlo: Casa Barcarola en Urt (País vasco francés), una casa rural de finales del s. XVIII, cercana a Bayona y Biarritz. En Barcarola organizan también talleres de pintxos, estampación y repostería para grupos. Consulta planes, disponibilidad y precios en su web.

3. Ahora que llegan los primeros fríos, no vamos a decir que no a una receta a base de chocolate. Laura del blog Because nos presenta una receta fácil de muffins de chocolate sacada de “Chocolate”, el nuevo libro de Sandra Mangas de La receta de la felicidad, a la que da su toque especial. El blog de Laura es una delicia para los sentidos. Sus recetas son súper equilibradas y sus fotos son simplemente fantásticas. No en vano ha sido elegido mejor blog 2015 por los blogueros de Canal Cocina.

4. Si eres una maníaca de las manualidades y el DIY, te recomiendo que te saltes este punto, porque llega una nueva técnica que promete ser adictiva. Neus de Crea Decora Recicla ha presentado Roller Collection, una colección de rodillos para estampar paredes, muebles o telas con Autentico Chalkpaint. Una manera fácil, elegante y económica de conseguir un efecto papel pintado para las paredes o darle un toque vintage a unas cortinas o una mantelería simple.

5. Este fin de semana se ha celebrado en Bilbao el I Festival para familias de Con tigres y leones. En su mercadillo de marcas infantiles, encontré estas originales botas de agua de caucho natural, que vendía Vikkids, una tienda online de diseño nórdico para pequeños vikingos. Qué lástima que no les quedaban tallas para mis peques.

Me voy corriendo a ver las propuestas de Belén, Esther, Cristina, Olga y Sonia. ¿Me acompañas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Me encantan tus propuestas!!!!! Los muffins van a caer si o si este fin de semana.
    Muchísimas gracias por las recomendaciones. Besos

  2. Laura dijo:

    Pero bueno Elena! Entro a ver tus recomendaciones otoñales y me encuentro a mi!! Bueno, a mis muffins ;) )
    ¡Qué ilusión, me has alegrado el día, con el buen gusto que tienes, es todo un honor estar en tu lista!
    Un beso grande!!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Y yo encantada de que te guste, Laura. No tardaré en hacer tu receta, aunque seguro que los muffins no me quedan tan superchocolatosos como a ti.
      Ya estoy tardando en ir a La viña del Ensanche a por las hojas de chocolate.
      Un besazo

  3. Chulísimas tus propuestas Elena! Casa Barcarola llevo visitándola por internet varias veces, jajaja. Habrá que lanzarse! y las botas de agua me parecen una monada. Mil gracias por formar parte de Mix&Match. Entre todas creo que hacemos una buena selección temática!!!
    Un abrazo

  4. Cómo me gusta Oh Happy Day, me tiene enganchada por IG, ahora cotilleo sus propuestas para Halloween. Pero esos muffins…, echaré ahora un ojo a su receta y si llevan leche los adapto!!
    Me encantan todas tus propuestas y anoto Barcarola para futuras escapadas.

  5. olga dijo:

    Estoy deseando probar la roller collection de Chalk Paint. Lo que pasa es que me estoy aguantando porque sé que no habrá vuelta atrás… Aunguro un futuro lleno de pareces pintadas con hojas.. Preciosas recomendaciones Elena!

  6. Cristina dijo:

    Siempre me pasa que me veo super identificada con tu selección!!!
    Las muffins las hago seguro y a Barcarola tengo que ir si o si!!!
    Genial selección!
    Un placer tenerte en Mix&match
    Besos
    Cristina

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Wow! Mil gracias, Cristina. Para mí es una gozada compartir este sección con vosotras. Un besazo

  (no será publicado)