Una fiesta de cumpleaños con mucho rock´n´roll

fiesta-tematica-rockComo ya te conté en el post anterior, la semana pasada mi hijo y yo celebramos una fiesta de cumpleaños conjunta. Como la edad es un grado, este año elegí yo la temática.

Dora la exploradora, Peppa Pig, la abeja Maya, la patrulla canina y los cantajuegos nos enseñan muchas cosas, pero ACDC, Queen, Greenday y Los Ronaldos dan ritmo y color a nuestros días. Así que un poco de rock´n roll nos vendría bien a toda la familia y a nuestros invitados.

Para la merienda volví a preparar las mini hamburguesas con los panes de tomate de la Panadería Lavín que triunfaron en la fiesta circense del año pasado. El punto dulce lo pusieron los cupcakes de Martina de Zuricalday, que tuneé con ruedas de regaliz negro y caramelos de colores simulando discos de vinilo.

El toque vintage lo puso una caja antigua de Coca Cola que compré en el nuevo espacio que Etxeko Deco ha montado en la planta baja de Maison Extreme en la calle Marqués del Puerto de Bilbao. Normalmente la utilizo para guardar las tintas y los utensilios de caligrafía, pero ese día nos vino genial para colocar una selección de bebidas en la mesa.

Decoración mesa fiesta rockCupcakes discos de viniloPara coronar la tarta utilicé un miniglobo autohinchable de Oui Oui con forma de 2 y la característica lengua de los Rolling Stone pegada a un palo de brocheta.

Para completar la decoración de la mesa, coloqué A kind of magic de Queen, uno de los primeros discos que compré en mi adolescencia, en un marco especialmente diseñado para enmarcar vinilos de Tiger (que, por cierto, ha abierto su segunda tienda en Bilbao).

Para que los niños invitados se llevaran un recuerdo del cumpleaños, compramos unos pomperos en forma de guitarra en Party Fiesta.

Tarta rockandroll y cupcakes en forma de discos de viniloPomperos en forma de guitarraNuestra fiesta de rock´n roll también tuvo su particular photocall que, como no podía ser de otra manera, montamos frente a nuestra pared de pizarra.

Hoy te enseño un adelanto.

Photocall fiesta rockAtrezzo para photocall fiesta rock¿Qué pasaría si metiéramos en una coctelera a Ron Wood de los Rolling, a Ramoncín y a Angus Young de ACDC? Pues que saldría un engendro como el que acabas de ver.

La semana que viene, más. Si tienes más ganas de fiestas, echa un vistazo a otras celebraciones que hemos hecho en casa:

Fiesta de la Abeja Amaya

Fiesta de la vendimia

Baby shower de palomitas

Fiesta de circo

Brunch de Navidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Pingback: Invitación a una fiesta de cumpleaños muy rockera

  2. Pingback: Photocall para una fiesta de rock

  (no será publicado)