Mix&Match: Frutas tropicales

Frutas tropicalesMix&Match es una sección en la que cada mes Belén de Oh my mum, Olga de Un columpio en el jardín, Sonia de Pacto de tres y yo compartimos recomendaciones en torno a un tema concreto.

Este mes, con el verano ya encima, el tema elegido son las frutas tropicales. ¿Te apetece sumergirte en planes y sabores refrescantes?

1. Gracias a Britanny Jepsen descubrí a la fotógrafa Sarah Illenberger y su serie Tutti Frutti, fotos conceptuales hechas con frutas y otros objetos. ¡Viva el color!

2. 20 Proyectos DIY recopilados por Poppytalk. ¿Te animas a hacer unas galletas, unos paraguas, unas bolsas, unos tiestos o unas piñatas? ¡Manos a la obra!

3. Esta falda con estampado de piñas de Ann Taylor me encantó cuando la vi en Pinterest. Lástima que esté agotada. ¿Conoces alguna parecida?

4. Flotadores gigantes en forma de piña y sandía. Estos se pueden comprar en Ban.do, aunque en España también puedes conseguir unos similares en Mr. Wonderful o en Oui Oui.

5. Un método infalible para dar fruta a los niños en verano es hacerlo en forma de ricos postres y helados naturales, como estos polos de sandía, limón, kiwi y pepitas de chocolate de La receta de la felicidad hechos en vasos de chupito.

Me voy a comer un trocito de piña antes de ir corriendo a ver qué recomiendan Belén, Olga y Sonia. ¿Me acompañas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Ese flotador de sandía lo vi hace dos días en la calle Fuencarral en Madrid, justo en la esquina donde se convierte la calle en peatonal a la altura de Chueca. Y me encantó. Pero para bonitas las fotos de Britanny. Espectacular, como siempre, tu selección. Un besazo y feliz verano

  2. Enamorada de la serie de fotografías tutti frutti! y los helados caseros son una opción estupenda para este verano. Genial selección! todo muy estético….es que tienes un gusto delicioso!

  3. Marisa Peral dijo:

    La falda es ideal y las fotos de tutti frutti muy coloristas.
    Felicidades por tus propuestas, Elena.

  4. olga dijo:

    Esos flotadores son lo más cool del verano jajaja me encantan!!Y esos polos, mira, solo por lo bonitos que son merece la pena intentar hacerlos con los peques! Besos guapa!

  (no será publicado)