Guía de tiendas y sitios con encanto de Bilbao

Guía de tiendas y sitios con encanto de BilbaoComo enamorada de mi ciudad, me encanta escribir sobre Bilbao, explorar sus rincones, descubrir sitios nuevos y elaborar guías de tiendas, planes, actividades, rutas… en mi propio blog o a través de colaboraciones con otros medios y bloggers.

Como se acercan días de vacaciones y muchos me pedís recomendaciones, me ha parecido útil recopilar los posts temáticos que he ido escribiendo a lo largo del tiempo para que saquéis chispas a vuestra visita a Bilbao.

Tiendas de Bilbao que no puedes perderte en Navidad.

Direcciones para no perderse en Bilbao. Parte I: tiendas de niños y jugueterías, tiendas de mujer, tiendas de manualidades y DIY y librerías.

Direcciones para no perderse en Bilbao. Parte II: pastelerías y heladerías, los mejores sitios para tomar un brunch, los mejores sandwiches y hamburguesas de la ciudad y algunos sitios para tomar una copa.

Mercados, mercadillos y rastros de Bilbao.

Museo Guggenheim con niños.

Vista del Guggenheim Bilbao desde la araña Maman de Louise Bourgeois

 

MIS COLABORACIONES PARA I LOVE BILBAO

Cómo parecer parisina sin salir de Bilbao. Guía de tiendas de mujer, niños, gourmet, perfumerías, mercados de pulgas y bicicletas con todo el chic francés.

5 Librerías de Bilbao que tienes que visitar con niños.

5 Planes de ocio activo en Bilbao: rutas en bicicleta, paddle surf, piragüismo, patinaje urbano y rutas en barco por la ría.

Talleres para crafters en Bilbao: caligrafía, encuadernación, punto, cocina y restauración de muebles.

Puppy Guggenheim Bilbao

 

MIS COLABORACIONES PARA OTROS BLOGS

5 cosas que hacer en Bilbao y alrededores. Hace unos meses me encantó escribir este post para el blog de Lucía Baballa, una de las primeras bloggers a las que empecé a seguir y cuya frescura y buen rollo me siguen enganchando.

Recomendaciones de Bilbao para el número 2 de Kiva Magazine en el que compartí plano con otras ciudades y bloggers: Alba de Descalza por el parque (A Coruña), María de Tránsito inicial (Barcelona), Raquel de Petit-on (Mallorca), María de Escarabajos, bichos y Mariposas (Oviedo), Noe de Made with lof (Sevilla), Rebeca de @cotonetlavande (Valencia) y Olga de Un columpio en el jardín (Valladolid).

Navidades con coco. Hace un año varias bloggers elaboramos una guía de negocios sostenibles y pequeños emprendedores de nuestras respectivas ciudades dentro de una iniciativa que puso en marcha El hervidero de ideas para promover el consumo responsable en Navidad.

 

Si además buscas recomendaciones sobre bares, pubs y restaurantes, visita dos blogs bilbaínos fantásticos: Bilbao mola y Alma botxera. No sabrás dónde elegir.

Espero que disfrutes de Bilbao y que mis recomendaciones te sean de utilidad. Y si descubres algo nuevo, no dejes de contármelo en los comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Pingback: Olentzero joan zaigu … planes para todos | Un sinfín de planes

  (no será publicado)