Ideas para disfrazarse en familia

Ideas para disfrazarse en familia

Entramos en febrero, el mes del amor y los disfraces. Yo no suelo celebrar San Valentín, pero sí me disfrazo. ¡Y mucho! Siempre me ha gustado pensar en un disfraz, buscar por casa ropa y atrezzo que me pueda servir, ir a comprar lo que falta para completarlo y, llegado el día, meterme en el papel e interpretarlo durante unas horas.

Antes de tener familia, solíamos celebrar Carnaval en casa de unos amigos en Madrid. Unas semanas antes, se decidía la temática y el sábado de Carnaval nos presentábamos todos con los disfraces de nuestra elección. ¡Menudo nivel de creatividad había en aquella casa! Hacíamos hasta performances. Un año asistimos a un concierto de Kiss, otro fuimos testigos de cómo unos CSI nos acordonaban en el salón para inspeccionar el lugar del crimen. Y yo un año me atreví a cantar “I´ve written a letter to dadddy” caracterizada de Bette Davis en “¿Qué fue de Baby Jane?”.

Cuando nació nuestra hija dejamos de ir, más que nada por evitarle el nivel de decibelios que alcanzaban aquellas fiestas. Pero hemos seguido celebrándolo con ellos en la distancia, disfrazándonos en casa acorde a la temática establecida y mandándoles fotos unas horas antes. La que encabeza este post corresponde a “Cuadros famosos”. Yo me disfracé de autorretrato de Frida Kahlo con el bebé que nunca pudo tener. Mi marido se puso un poco más surrealista y se decantó por “El hijo del hombre” de Magritte.

Ese año nos perdimos la fiesta, pero comenzamos la tradición de disfrazarnos en familia. Ahora que se acerca Carnaval ando buscando ideas en las que inspirarme (o copiar directamente, para qué nos vamos a engañar). Hasta ahora he visto disfraces muy interesantes, que quizás me anime a probar.

Ideas para disfrazarse en familia1. Esta familia francesa tan creativa optó por disfrazarse de clowns clásicos y, aunque parezca mentira, el disfraz se lo confeccionaron ellos mismos. Podéis ver más fotos aquí. 2. La familia Adams fotografiada por Laura Morgan. 3. El disfraz de Wally es fácil, rápido y vistoso. Aquí tenéis el tutorial para hacer las camisetas de los padres y el body del bebé. 4. El actor Neil Patrick Harris siempre se curra unos disfraces precisosos para toda su familia. Aquí decidieron disfrazarse de clásicos del terror. No aspiro a tanto nivel, pero su caracterización me encanta.

Y vosotros, ¿os disfrazáis en familia en Carnaval?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Marta dijo:

    Elena!! Me encanta!! Me parto con los disfraces de los cuadros!! Es genial, menuda oroginalidad!! Están muy guays!! Yo lo de diafrazarse en familia lo veo super gracioso!! Queremos ver por cual te decantas eh? Aunque sea una fotillo por instagram!! Un beso!

  2. Mamiteayudo dijo:

    Me encanta!! El de los cuadros es genial!! A nosotros también nos encanta disfrazarnos. Mi hija se disfrazó de dos cuadros de Goya y estaba preciosa. En breve los sacaré en un post pero seguramente haga un post anterior con ejemplos y si te parece bien remito a tu blog con estos cuadros :)

  3. Mariajo dijo:

    Estáis geniales. Me encanta el gesto a lo Frida, súper logrado
    Y de Carlos que decir… Seguro que te costó meterle la manzana en la boca. Con lo que le gusta hablar!!
    Soy fan vuestra

    • micasablog dijo:

      Jajaja, Mariajo, ¡casi se deja los dientes!¡Qué bien que seas fan! ¿Qué tal tu clavícula?

  4. Pingback: Mi disfraz de sombrerero loco | Mi casa en cualquier parte

  5. Pingback: Ideas para un Halloween de película | Mi casa en cualquier parte

  6. Pingback: Disfraz de Frida Kahlo para madres e hijas

  (no será publicado)