La versatilidad de un estuche de cuero

Estuche de piel marronGracias a mi trabajo tengo la oportunidad de conocer a muchas personas y tipos de negocios. Sin duda lo que más me gusta es tratar con gente joven emprendedora, porque te contagian la ilusión de los inicios y las ganas de triunfar.

Hace poco más de un año se pusieron en contacto con nosotros los chicos de Arquitube para que les diseñáramos una tienda online. Ellos confeccionaban a mano tubos portaplanos de piel para arquitectos, decoradores, estudiantes de Bellas Artes… y querían venderlos de forma directa a toda Europa a través de la web. Cuando me trajeron el primer prototipo fue amor a primera vista. El diseño vintage, el tacto de la piel, los colores, los acabados… No uso tubos portaplanos en mi día a día porque prácticamente todos los diseños los presento en digital, pero… ¡quería uno, necesitaba uno! Aunque sólo fuera para colgarlo en el salón de mi casa o para guardar el papel de regalo que sobra en Navidad.

Al cabo de unos meses ampliaron su catálogo de productos e  introdujeron en la tienda carteras, mochilas y estuches de cuero. Ahí ya no me pude resistir y me hice con una cartera para mi marido y un estuche de piel marrón para mí. Al preguntarme qué iba a hacer con él, se me ocurrieron unas cuantas opciones.

Estuche de piel para guardar los productos de limpieza de zapatosEstuche de piel para maquillajeEstuche de piel para viajeros

 

Costurero de pielEstuche de piel para craftersClutch de cuero marron1. Estuche para guardar los útiles de limpiar zapatos. 2. Estuche para guardar el maquillaje, las cremas y las pinturas. 3. Bolsito de mano para viajeros: guarda el pasaporte, los billetes, la documentación y todo lo que necesites tener a mano durante un viaje. 4. Costurero. 5. Estuche para los amantes del craft y el scrapbooking: guarda los sellos, las tintas, las troqueladoras… 6. Bolsito de mano o clutch

No me digáis que por 19,95€ no da de sí el estuche, teniendo en cuenta además que el envío es gratuito a España, Portugal, Francia y Alemania. Tendremos que estar atentos porque me chivan que en breve van ampliar la gama de colores.

Por cierto, este NO es un post patrocinado. Es la revisión de un producto que he comprado y usado personalmente.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Rocío dijo:

    Ayy bandida!! que a ti esto de los moodboards se te daba ya genial y no lo sabíamos!!! Chulísimas las composiciones Elena, pero es que además no sabes lo que acabas de hacer descubriéndome esta tienda… Si te digo que acabo de ver sus cosas con la boca abierta, cual niña pequeña delante de un escaparate de juguetes, ¿me creerías? ¡Jolín, que flechazo!

    • micasablog dijo:

      Rocío, me parto de risa con tu comentario. Me alegra que te guste la tienda. Hacen cosas chulísimas. Yo tengo el estuche y mi marido una cartera. La piel es una gozada. Un besazo

  2. Marta dijo:

    Yo lo vi antes de que lo publicases en facebook, el día de las presentaciones me detuve en este post porque me llamó mucho la atención el fondo de periódico y porque ese bolsito es precioso! Me fui directa a la tienda y la tengo guardada para cuando me toque regalarle algo a mi hermano!

    • micasablog dijo:

      Muchas gracias, Marta. ¡Seguro que aciertas regalándole algo de Arquitube a tu hermano! Un beso. Elena

  3. Pingback: Pantone 362, una oda a nuestro color corporativo | Mi casa en cualquier parte

  (no será publicado)