Lo que nos trajeron los Reyes Magos

Noche de Reyes MagosLa Noche de Reyes es una noche preciosa y vivirla con una niña en casa la hace más mágica aún. Después de recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar en la cabalgata, decirles “Holaaaaaaa” uno a uno y pedirles a voz en grito que nos trajeran juguetes y trabajo para todos, nos fuimos a casa a limpiar los zapatos y dejar preparada la bandeja con la leche y las galletas para sus Majestades y el agua para los camellos. Ir a dormir fue más complicado que otros días, pero finalmente las emociones del día pudieron con nosotros y caimos rendidos.

A la mañana siguiente cuando nos levantamos, mi hija corrió al salón y lo primero que vio fue que los Reyes se habían bebido la leche, se habían comido las galletas, habían dado de beber el agua a los camellos y nos habían dejado como testimonio de su paso por nuestra casa 3 figuritas de chocolate. Mi hija no daba crédito. Incluso le costó darse cuenta de que ¡también habían dejado regalos!

Envolver regalos¡Y qué bonitos estaban envueltos! Yo enseguida me di cuenta de que sus Majestades y sus pajes habían pasado por Arnaga Papelería para proveerse de papel y lazos. Hasta daba pena abrir los paquetes.

No se olvidaron de ninguno de nosotros, ni siquiera del nuevo miembro que está en camino. ¡Y acertaron con todo!

Ideas para regalar a una nina en navidad1. Tren Santa’s Express con música de Navidad, figuras animadas y chimenea con vapor de agua. Qué majos son los Reyes que hasta tienen buen rollo con Papá Noel. Creo que lo encargaron en Arnaga Papelería. 2. Granja maletín. 3. Botitas Armor Lux. Para saltar charcos como Peppa Pig pero sin olvidarnos de la Abeja Maya. En Bilbao las venden en Punto Marinero. 4. Juego Colorino. 5. Avión teledirigido de la película Planes.

Ideas regalos Navidad para bebe1. Conjunto de chaquetita y culotte de punto Búho Bcn. De venta en Miss Valentina (C/ Club, 8. Las Arenas). 2. Pack Limo Basics blanco: body cruzado, pantalón, gorro y babero para recién nacido. 3. Patucos de ante Zeñay, también de venta en Miss Valentina.

Ideas de regalo de navidad para la madre1. Chistera vintage con sombrerera original. Los Reyes se dieron una vuelta por la tienda temporal de Andoni Trapichero en la Gran Vía de Bilbao gracias a una recomendación de Fran de Etxecodeco. 2. Funda para iPad. 3. Guantes de cuero con cremallera de COS. 4. Bufanda de Dr. Bloom, de venta en La Suite. 5. Mis cuatro estaciones. Biografía de Antonio Vega escrita por Juan Bosco con material de Bosco Ussía. Tengo que decir que Olentzero (el Papá Noel vasco) y los Reyes Magos tienen ciertos problemas de comunicación porque todos me la trajeron. Pero no me importa. Eso significa que me conocen bien. 6. Sombrero Jeanette de Lucía Be. Lucía hace unos sombreros y tocados maravillosos, unas ilustraciones preciosas y tiene un blog que da gusto leer.

Ideas de regalo de Navidad para el padre1. Pulsómetro Garmin. 2. Malla runner Under Armour. 3. Camiseta runner  Nike Dri Fit.

Muchas gracias a los Reyes Magos y a sus ayudantes por acordarse de nosotros. Su llegada nos hace muy felices pero también marca el final de las fiestas. Y a mí, que soy una terrorista de la Navidad o eso dice mi marido, me da mucha pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Nos ha encantado tu post!! Muchísimas gracias por compartirlo!!

    Ahora podemos confirmar que recibimos la visita de SS.MM. los Reyes Magos y seleccionaron muy bien los papeles y los lazos con los que envolver los regalos.

    Ya nos avisaron que eran unos cuantos porque os habíais portado muy bien, y ahora podemos comprobar que así es!

    Una abrazo fuerte para todos incluido el bebé que está en camino!

    • micasablog dijo:

      Muchísimas gracias a vosotros por asesorar tan bien a los Reyes Magos y ayudarles a que nuestros paquetes fueran auténticos regalos. Un fuerte abrazo

  2. Mamiteayudo dijo:

    Me encantan los Reyes de tu casa!! Encantada de compartir curso Hello!Blogging contigo :)

    • micasablog dijo:

      ¡Igualmente! ¿Sabes que ya conocía tu blog? Me hace mucha ilusión coincidir contigo. Un abrazo

  3. Ya veo que te gustan las navidades tanto como a mí :) . Unas imágenes preciosas y una gran selección de regalos. Encantado de visitar tu blog¡

  4. lara dijo:

    enhorabuena por ese bebe en camino, el trajecito es ideal!

    • micasablog dijo:

      ¡Muchas gracias, Lara! El conjunto es de la marca Buho Bcn, que yo compré en Miss Valentina. Un beso

  5. Pingback: Nos hemos ido de rebajas + mi primera sesión como egoblogger | Mi casa en cualquier parte

  6. Pingback: Mi disfraz de sombrerero loco | Mi casa en cualquier parte

  7. Pingback: DIY: Sobres hechos a mano con papel de regalo | Mi casa en cualquier parte

  8. Pingback: Direcciones para no perderse en Bilbao

  (no será publicado)