Los mejores regalos para bebés y embarazadas

Los mejores regalos para bebes y embarazadasNo sé si les pasará a todas las madres primerizas, pero cuando yo me quedé embarazada de mi primera hija y me enfrenté por primera vez al sector de la puericultura, me invadió la terrible sensación de ser un blanco fácil para las marcas.

“Los imprescindibles para la bolsa del hospital”, “todo lo que tu bebé necesita para estar seguro”, “las 101  cosas que precisarás para salir de paseo con tu bebé”, “los 10 accesorios que toda cuna necesita para ser segura”, “20 cosas que te harán la lactancia más fácil”, “los juguetes básicos para estimular a tu hijo” … como no tienes ni idea y todo te parece poco para tu futuro hijo, acabas consumiendo de forma compulsiva y llenando la casa de porsiacasos.

Al final, llega el bebé y te das cuenta de que el cargamento de ropa y pañales que compraste de la talla prematuro no cubren sus 3 kilos 600 gramos, que el calientabiberones y ese ser que no suelta tu teta no son compatibles y que tardas lo mismo haciendo el puré de manera tradicional que con la Baby Masterchef Turbo 2000 que ocupa la mitad de tu cocina (con permiso del calientabiberones).

Con los segundos (y sucesivos) eso ya no te pasa porque, ¡ay, amiga!, la experiencia es un grado.

Eso lo sabe muy bien Lola, la fundadora de Tu bebebox, una tienda online de regalos para bebés, embarazadas o madres recientes probados por una comunidad de madres expertas, a la que ahora tengo el placer de pertenecer (aunque lo de experta me venga muy grande).

Si tienes que hacer un regalo a una embarazada, en Tu bebebox acertarás seguro. Te dejo algunas de mis sugerencias desde 15€:

Regalos para embarazadas y recien nacidos

1. Muselinas de Aden+Anais. Probablemente sea la más amortizada de mis compras. La compré hace casi 4 años y todavía va conmigo a todas partes. Aunque inicialmente fue diseñada para envolver a los bebés (el famoso swaddle, que lo llaman los americanos), lo cierto es que yo la he utilizado para muchos otros fines, como tapar a mis hijos en el cochecito, taparme yo cuando les he dado de mamar en la calle, colgarla de la capota para bloquear el sol y la luz… hasta la he utilizado para echármela por los hombros alguna noche fresca de verano.

2. Mordedor Sophie la jirafa. A los padres nos encanta por su diseño retro, a los críos porque pueden asirla con facilidad y morderla para aliviar sus encías cuando les están saliendo los dientes. Mis hijos aún siguen jugando con ella y, cuando dejen de hacerlo, estoy segura de que pasará a formar parte de la decoración de su habitación.

3. Happy Baby pics. No es precisamente un artículo de primera necesidad, pero sí un detalle bonito y económico para regalar a unos futuros padres. Te hablé de estas tarjetas en el post Ideas para fotografiar el primer año del bebé.

4. Babero de manga larga. Genial para las primeras papillas y para cuando empiezan a comer ellos solos. Mis hijos también las utilizan cuando pintan con acuarelas o pintura de dedos.

5. Cojín de lactancia. A mí personalmente no me resultó cómodo para amamantar. Sin embargo, sí lo utilicé como soporte para los bebés y para dormir con él los últimos meses del embarazo poniéndolo entre las piernas para aliviar la presión de la tripa. Este modelo Buddy además me parece muy original.

6. Collar mordedor. Sus bolas de silicona hacen que sea muy fácil de asir cuando el bebé está lactando o para morder cuando le están saliendo los dientes. Este verano me lo llevé de vacaciones para que mi hijo pequeño lo pudiera morder en el avión para aliviarle los oídos durante el despegue y el vuelo. ¡Y son bonitos!

7. Toalla de baño. Mi caballo de batalla con todas las toallas y capitas de baño que me regalaron en mis dos embarazos era que eran demasiado pequeñas. A mí personalmente me gusta que sean amplias para envolver por completo al bebé y que tengan capucha para cubrirles la cabeza cuando está mojada. Esta toalla de Baby bites, además de tener el tamaño perfecto, tiene un diseño genial. ¡Te los quieres comer!

8. El producto estrella de Tu bebebox son las cajas canastillas, con productos súper útiles y adaptados a cada etapa del bebé. Actualmente tienen tres: la canastilla para embarazadas y recién nacidos, la canastilla para los primeros meses de vida y la canastilla para el primer cumpleaños del bebé. Yo recibí ésta última y te puedo decir que he aprovechado hasta la caja.

Si tienes que hacer un regalo a una amiga embarazada, Tu bebebox te lo pone fácil, ya que  en su tienda online podrás buscar por categorías, edades y precios.

Y si lo que quieres es hacer un regalo original a la pareja, echa un vistazo a los packs con experiencias para los padres como “Luna de miel pre bebé“, “Primera salida sin bebé” o pack “Mamá descansa“. ¡Seguro que te lo agradecen!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital

  (no será publicado)