Balance del año: los posts más leídos de 2014

Posts mas leidos del año2014 llega a su fin y toca hacer balance. En lo personal, sin duda ha sido un gran año ya que hemos aumentado la familia. Nuestro bebé es un ángel al que sólo le faltan las alas. Con deciros que mi suegra y mis cuñados le oyeron llorar el otro día por primera vez después de 8 meses os lo digo todo. Sólo le queda aprender a dormir toda la noche del tirón para ser perfecto.

Para el blog también ha sido un buen año. Sois cada vez más los que lo leéis fielmente cada semana, os suscribís a través del correo electrónico para no perderos ni un solo post, me seguís en Facebook e Instagram y os animáis a dejar comentarios, críticas y sugerencias. Y yo no puedo estar más agradecida por ello.

Yo no soy una gran cocinera, pero de vez en cuando me atrevo con la repostería y la fotografía culinaria. Y parece ser que a vosotros también os encanta, porque mi receta de tarta de zanahoria con thermomix ha sido el post más leido de 2014.

En verano fuisteis muchos los que a través de las redes sociales visteis la nube que hicimos para nuestras sesiones de fotos familiares y me pedisteis que explicara el paso a paso, así que no me sorprende que el tutorial de cómo hacer una nube con globos y fibra de poliester haya sido el segundo post más leido de este año.

Cuando mi pequeñajo cumplió 8 semanas imprimimos las huellas de sus pies e hicimos un cuadro para guardarlo como recuerdo. A Rebeca de Coton et Lavande le encantó y se animó a hacer uno igual para su hijo Guille. Gracias a su impulso, cómo hacer un cuadro con huellas de bebé se convirtió en la tercera entrada más leída del año.

Aunque el blog retrata mi día a día, me cuesta mucho escribir posts excesivamente personales. Sin embargo, no pude reprimir mis sentimientos después de dar a luz a mi segundo hijo y lidiar con los celos de mi hija mayor. Vuestra respuesta y apoyo fueron abrumadores y todo un regalo para mí. Mil gracias a todos los que dedicasteis vuestro tiempo a mandarme ánimos y contarme vuestras experiencias. A vosotros tengo que deciros que, tal y como vaticinasteis, esa etapa pasó pronto y cada uno fue encontrando su sitio. Hoy me emociona ver cómo se quieren. Nadie arranca las carcajadas del pequeño como su hermana mayor.

Espero que en 2015 siga entrando gente en esta casa y se sienta como en la suya. ¿Me ayudáis a conseguirlo? ¿Me contáis qué os gustaría encontrar en ella? ¿Qué creéis que se podría mejorar?

¡Os deseo un nuevo año lleno de oportunidades para todos! ¡Feliz 2015!

P.D. Ya que la cosa va de balances, me gustaría acabar el mío con el artículo Todavía no sé qué hacer con mi vida de mi tocaya Elena de Kireei. Yo desde luego no me puedo sentir más identificada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Amakuyi dijo:

    precioso resumen del 2014 con entradas chulísimas, como para no ser las más leídas! Un abrazo muy muy fuerte y a disfrutar cada minuto del 2915!

  2. Un abrazo, Elena y FELIZ 2015, corazón!

  (no será publicado)