Mi disfraz de Mary Poppins

Disfraz de Mary PoppinsSiempre he querido disfrazarme de Mary Poppins. He visto tantas veces la película que creo que podría recitar todos sus diálogos de principio a fin sin equivocarme demasiado.

Hace unos días estuve viendo con mi hija algunos números musicales de la película en YouTube, así que me pareció genial disfrazarme de algo que a mí me encanta y que ella ya identifica. Y, ya de paso, dejo de aterrorizarla con disfraces siniestros, como el del sombrerero loco o Baby Jane.

Mary Poppins disfraz diy

Lo que más me gusta cuando armo un disfraz es pensar y recolectar por casa las cosas que le puedan ir bien. Para el disfraz de Mary utilicé una chaqueta de Pepe Jeans de hace unas cuantas temporadas que ya no me pongo, pero que guardo para disfrazarme (el año pasado la utilicé para el sombrerero loco y es probable que la utilice en el futuro para hacer de Willy Wonka, otro de mis personajes siniestros favorito), una falda midi de Zara de este invierno (que sí me pongo), una camisa blanca, unos botines de cordones tipo victoriano, mi bolsa de fin de semana, una bufanda de punto XL, un fajín de pamplonica (ventajas del dichoso Diógenes) y un paraguas. En una tienda de disfraces compré la pajarita roja y los guantes blancos.

Me faltó tiempo para hacer el mango del paraguas con la cabeza de pato. Lo que sí hice en casa fue el sombrero.

DIY Sombrero de Mary Poppins

Pinté un canotier de paja color natural con la Autentico Chalkpaint de color Casi negro (sí, se llama así) que había comprado en Para que no me olvides para pintar unas cajas que tengo en casa y luego, con una pistola de cola caliente, fui pegando las margaritas de plástico teniendo cuidado de dejar una más alta y medio colgando.

Finalmente me hice una chapa personalizada con la frase de la peli “Prácticamente perfecta en todo” (solo que luego ¡se me olvidó ponérmela!).

Chapa personalizada Mary PoppinsY vosotros, ¿os habéis disfrazado este fin de semana?

Esta semana os espero para enseñaros mi segundo disfraz de Carnaval, que algunos ya habéis visto en Instagram y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Paula Sra. Bicho dijo:

    Elena eres mi ídolo en tema disfraces, estas total! Me encanta además que utilices tus propias cosas para disfrazarte, desde luego que no te falta buen gusto ni imaginación, un beso!

  2. Me encanta como te ha quedado. Es genial!!! Y seguro que a tu nena le encanto.

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Gracias, Maite. Sí, a la peque le encantó, pero ayer, cuando vio las fotos del blog, le tuve que explicar que ¡¡¡yo no vuelo!!! Jajaja, pobrecilla.

  3. Mª Pau dijo:

    Chica te escribo para felicitarte :) Mary Poppins es sin duda mi película preferida y le has dado en el clavo ☺️
    Es genial y seguro que a la peke también le encantó

  4. Sara dijo:

    Genial como siempre !!!!
    Besos

  5. Nahir dijo:

    Yo también soy fan de Mary Poppins!! De pequeña me disfrace de ella, tengo que rescatar alguna foto… Me encanta la idea y la forma en la que has creado un disfraz a partir de cosas que tienes, yo es lo que siempre hago! Entre la ropa vieja de mis padres y mis reliquias de modas pasadas siempre surgen personajes!
    Un beso :-)

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Gracias, Nahir. Es lo que más me gusta de disfrazarme, además de meterme en el personaje durante unas horas. ¡Me encantaría ver esa foto! Un beso.

  6. A Revolta dijo:

    ¡Lo has bordado,Elena!

    No todo el mundo es capaz de construir un personaje con lo que uno tiene por casa y no sólo eso, sino que consigues darle esa presencia que hace que cobre vida. ¡Enhorabuena! Al final, la chapa se queda corta, ¡eres absolutamente perfecta! :)

    ¡Un saludo!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      ¡Oh, jajaja, muchísimas gracias! Se lo recordaré a mi marido la próxima vez que me lleve la contraria ;) .

  7. Ainara dijo:

    Genial. Me encanta cómo lo has apañado con cosas que tenías. Además de ser un gran personaje, es una elección muy práctica para pasar el carnaval en el norte (con su paraguas, bufanda).
    Pues eso: SUPERCALIFRAGILISTICAESPILIDOSO :)

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Gracias, Ainara, no veas lo que agradecí tener el paraguas bien a mano.

  8. Ya te lo dije por Facebook, pero me flipa este disfraz. Eres una artistaza, Elena y el giro que le has dado al sombrerito con el Chalk Paint lo más. Besazo

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      ¡¡¡Gracias, Raquel!!! Aprovechar la chalkpaint que tenía me vino genial y que fuera “casi negro” fue un puntazo. Un beso fuerte.

  9. Lorena dijo:

    Estás genial Elena!! desde luego, qué imaginación, cómo te lo curras.

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      ¡Gracias, Lorena! Siempre me lo he pasado pipa disfrazándome y ahora con niños, más. Un besazo

  10. Marta Gaminde dijo:

    Tan perfecta como ella . Genial !!!!!!!!!!!!

  11. Pingback: Beauty school dropout o cómo disfrazarse de Frenchy de Grease - Mi casa en cualquier parteMi casa en cualquier parte

  12. Oye, nos hemos disfrazado de los mismo!!!! Yo también he sido una Srt. Poppins este año (con mi deshollinador a mi lado) Yo también hice el sombrero, aunque el tuyo mola más!, y todo lo demás cosas que apañé por casa

  13. Pingback: Mix&Match: Nubes

  14. Pingback: Disfraz de Willy Wonka (Charlie y la fábrica de chocolate)

  15. Pingback: Disfrazarse en una galaxia muy muy lejana

  (no será publicado)