Mi moodboard para Hello! Creatividad

Mi marido dice que soy hiperactiva y estoy empezando a creerle, porque además del trabajo, la familia, los amigos y el blog, ahora por las noches estoy cursando la segunda edición de Hello! Blogging de Hello! Creatividad, una plataforma de cursos online orientados a desarrollar e impulsar la creatividad desde distintos ámbitos. Como ejercicio para esta primera semana de clases nos han propuesto confeccionar un moodboard o panel de inspiración que defina nuestro blog. ¡Ahí queda eso! Así que como el blog soy yo, maestro, por favor, música de striptease.

Moodboard Hello CreatividadHe sido feliz en todas las casas en las que he vivido.

En la primera casa que alquilamos no teníamos televisión y una estufa eléctrica calentaba todo el ático. Nos pasábamos las horas hablando y por las noches nos metíamos muy acurrucaditos en la cama. ¿No es ésa una versión doméstica del paraíso?

La segunda casa fue un 5º piso sin ascensor. Fortalecimos nuestros glúteos sin necesidad de pagar un gimnasio. Y los domingos por la mañana nos despertaban las campanas de todas las iglesias del Casco Viejo. ¡La banda sonora del paraíso!

En el siguiente piso vivimos sólo un año y es al que menos apego emocional tuvimos. Pero fue en esa casa donde intentamos ser padres por todos los medios y lo conseguimos. ¡Empezábamos a poblar el paraíso!

En la casa en la que vivimos ahora reina una princesa y en breve lo hará también un príncipe. ¡El paraíso empieza a embotellarse! Pero no importa, volveremos a sentarnos acurrucaditos todos juntos en el sofá.

Conclusión: mi casa puede estar en cualquier parte, siempre y cuando la comparta con ELLOS.

Uso gafas desde los 18 años, cuando el primer día de universidad tuve que sentarme en la última fila de una clase de ciento y pico personas y me dí cuenta de que no venía el encerado (encerado, ¡qué bonita palabra! ¿Se sigue utilizando?).

Soy licenciada en Publicidad y trabajo como diseñadora en Eclickse Digital, la empresa que monté hace 11 años junto a mi socio. Nos dedicamos al desarrollo de páginas web y apps, diseño gráfico y editorial y desde hace algún tiempo también al marketing online. Soy community manager de varias empresas, por lo que  entrar de lleno en el mundo de los blogs me ha venido de manera natural.

Mood board para Hello BloggingSoy hija de los 80, por eso aunque en el trabajo esté rodeada de tecnología, en mi casa todavía se ven vinilos y casettes (¡y VHS!) y las listas las sigo haciendo con boli y papel. Tengo un iphone y un ipad, pero los libros que entran en mi casa son impresos. Reposan en mi mesilla de noche y en una librería que encargué hacer a medida en mi salón. Me gusta tocarlos, olerlos y ordenarlos. Mi marido dice que, a pesar de haberme visto colocar los libros mudanza tras mudanza, aún desconoce el criterio que sigo y no me extraña, porque es una mezcla un poco arbitraria (para el ojo ajeno) de editoriales, autores, temáticas, idiomas y colores. Por favor, si algún día vienes a mi casa y hojeas un libro, vuelve a colocarlo en el sitio exacto del que lo cogiste o verás cómo convulsiono.

Además de leer, me gusta mucho viajar e ir al cine, aunque desde que soy madre tengo aparcadas estas aficiones. Las he sustituido (temporalmente) por otras que se puedan hacer en casa en días de lluvia: manualidades, repostería, punto… ¡Y me he dado cuenta de que tengo una mano derecha y una mano izquierda! También me apasiona la fotografía. Técnicamente tengo todas las carencias del mundo, pero me gusta experimentar y en ello estoy.

Un último dato: colecciono pisapapeles de cristal. Mi colección comparte estantería con la colección de jícaras de cristal de mi marido y creo que hacen un buen equipo. ¡Como nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Ana dijo:

    Precioso, Elena… Me ha encantado verlo y especialmente leerlo. Es perfecto que tu hogar no lo defina la casa sino quien te acompaña.
    Un beso grande de la Refamila!

  2. Vega dijo:

    Me ha encantado esta entrada. Curiosa manera de describirse.
    Suerte con el curso.

  3. Amaia dijo:

    Elena me ha encantado la entrada que has hecho. Has hecho una descripción muy bonita y visual a la vez, eres una artista con la escritura, y creo que deberías ir más allá, lo de escribir un libro que tal?, jjjjj, porque nena tu vales mucho!!!!!, esta frase también es ochentera como tu bien haces alusión en tu escrito. Un beso

    • micasablog dijo:

      ¡Gracias, Amaia! Me voy a poner roja. Lo del libro lo haré después de plantar el árbol ;) Un beso muy fuerte

  4. Bea dijo:

    Hola Elena, me ha encantado leer todo lo que has escrito, de verdad. Además el moodboard encaja a la perfección con todo lo que has descrito :) Gracias por compartir con nosotros tus experiencias y este texto tan bonito.

  5. Mamiteayudo dijo:

    Me encanta!! Refleja perfectamente todo lo que nos cuentas y el detalle del chupete es genial:)

    • micasablog dijo:

      Muchas gracias por el comentario y por dedicarme un rato, que sé que andas super liada. Un abrazo

  6. Mar dijo:

    A medida que iba leyendo el post y viendo las imágenes la música de striptease resonaba más y más fuerte en mi cabeza ;) ) Un moodboard muy chulo y un post genial, gracias por regalarnos ese trocito de ti. Un besito! Mar (H!C)

    • micasablog dijo:

      ¡Muchísimas gracias, Mar! Tu opinión significa mucho para mí. Ya tengo energía para el resto del día. Un beso. Elena

  7. Muy chulo!! me ha divertido leerte, yo también soy hija de los 80!

  8. Pingback: Elementos de inspiración para el diseño de un blog | Mi casa en cualquier parte

  9. Andrea dijo:

    Sólo puedo decirte que me EN CAN TA!!

    • micasablog dijo:

      ¡Gracias, Andrea! ¡Qué ilusión! Pensaba que a este ejercicio no llegaba ni de broma.

  (no será publicado)