Mix&Match: Nubes

NubesMix&Match es una sección en la que cada mes un grupo de blogueras compartimos recomendaciones en torno a un tema concreto.

Cuando en nuestras conversaciones habituales por Whatsapp Sonia de Pacto de tres propuso buscar cosas con nubes, no me pudo gustar más la idea. No en vano el logo del blog es una nube y uno de mis post más populares es precisamente Cómo hacer una nube.

Este mes te propongo una cuenta de Instagram, una ilustradora, un disfraz y un papel pintado.

1. Salvador Capiello es un director creativo venezolano afincado en México. Su cuenta de Instagram @capiello, una de mis favoritas, tiene a las nubes como protagonistas. Acerca de esa obsesión por las nubes, él mismo comenta: “De niño, mi madre en perfecto italiano a cada rato me decía: ‘sempre tra le nuvole’. Y sí, la verdad me la pasaba ahí. Me la paso, en realidad. Debe ser por eso que veo lo que veo”.

2. Si lees este blog de manera habitual sabrás de mi afición por los disfraces caseros. El problema es que en Bilbao muchas veces la metereología no nos acompaña. El año que me disfracé de Mary Poppins llovió a mares, pero afortunadamente no nos mojamos ni gota. Desde entonces siempre ando buscando ideas para incorporar un paraguas al disfraz. Este disfraz de nube y arco iris para madres e hijas me parece genial y no demasiado difícil de hacer en casa. Lo pongo en la recámara.

3. Sofia Bonati (@soffronia) es una ilustradora argentina afincada en Gran Bretaña. Su serie Rain está llena de nubes y mujeres de mirada melancólica que te atraparán.

4. Este papel pintado para habitaciones infantiles de la firma francesa Bartsch me tiene cautivada. El problema es que resulta un poco caro. No digo yo que no lo valga. Son papeles pintados que utilizan técnicas de impresión del s.XIX para que parezcan como hechos a mano. Pero creo que buscaré alternativas para llenar de nubes la habitación de mis hijos, como pintarlas con plantillas caseras y bolas de algodón.

Los lunes cuesta mucho bajar la cabeza de las nubes. Para retrasar ese momento, me voy corriendo a ver qué han preparado Belén de Oh my mum! y Sonia de Pacto de tres. ¿Me acompañas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Me encanta el disfraz!!!! es una pasada!! y la ilustradora, por supuesto! Bonita selección, como siempre!. Un abrazo

  2. Con esta sección siempre haces que descubra cosas preciosas. Me encanta Sofía Bonati!!

  3. Marisa Peral dijo:

    Tambien tus propuestas me parecen geniales, Elena.
    El papel pintado es precioso, el disfraz una pasada de original y divertido y la ilustradora es genial.
    Felicidades poer este final de mayo,
    Y que el lunes sea cortito :-)

  (no será publicado)