Pantone 362, una oda a nuestro color corporativo

Composicion objetos Pantone 362Ahora que por todas partes se oye que el color de moda del año 2014 será el Pantone Radiant Orchid 18-3224, quiero hacer una firme defensa del color corporativo de mi empresa: el Pantone 362. Porque es verde, porque es esperanza, porque lleva 11 años proporcionándonos alegrías y penas, subidones y bajones. Porque ha sido testigo de bodas, nacimientos, enfermedades, despedidas, idas y venidas de clientes, proyectos e ilusiones. Porque ahí sigue, aguantando como un campeón. Y porque en 2014 nos va a traer muy buen rollo, yo lo sé.

Siguiendo la tradición de regalar a mis compañeros de trabajo en Navidad cosas hechas por mí, y a poder ser con productos de clientes nuestros, este año les ha caído precisamente eso: una oda a nuestro color corporativo, un kit de cosas variadas que comparten la característica de ser verdes. Admito que algunas las he comprado, como el material de oficina, pero, otras como las galletas y las chapas Pantone las he hecho yo.

Chapas PantoneGalletas Pantone

Para contener todas estas cosas y presentarlas de una manera decente, utilicé un producto del que ya os hablé aquí: un estuche marrón de la firma Arquitube realizado a mano en piel de primera calidad. Así luego pueden utilizarlo para lo que quieran y el regalo perdura en el tiempo.

Estuche de cueroPara el packaging confié en Selfpackaging. He recurrido muchas veces a esta empresa porque tienen unos diseños de cajas muy originales y, sobre todo, porque ofrecen la ventaja de poder encargar tiradas pequeñas a un precio asequible (¡ya era hora, señores!). Elegí las cajas triangulares en color kraft (en realidad están pensadas para botellas de vino pero me parecieron muy adecuadas para nuestro regalo) y los motivos navideños de fieltro verde para decorar las cajas por fuera. Mi sorpresa al recibir mi pedido fue que parecía que estaban compinchados con nosotros, porque mirad de qué color era la etiqueta de la referencia. ¿Podría ser un Pantone 362?

Packaging de Navidad

Paquetes de NavidadEspero poder seguir con esta tradición durante muchos muchos años y que este blog recién nacido sea testigo de ello.

A mis compañeros de trabajo: os quiero mucho, pasad unas apacibles fiestas y ¡viva el Pantone 362!

A los señores de Pantone Corporation: no me denuncien por pervertir sus colores. ¿Ustedes saben lo difícil que es conseguir un fondant exacto de su sistema cromático o que una impresora doméstica reproduzca fielmente un color suyo? Tengan piedad, que es Navidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Carlos dijo:

    ¡Elena te has superado! Las galletas del año pasado fueron un sorpresón pero este año recibir un estuche de piel repleto de cosas “verde eclickse” ha sido la pera (pera verde Pantone 362, no cualquiera). Muchisimas gracias!!!

  2. Guau!!! Pantone rojo clavel para estos corazones que vamos a escribir al final de este comment, súper fan!!!! <3 <3 <3

  3. Karmele dijo:

    La verdad es que te has superado Elena! estos son los mejores regalos, originales y sobre todo inimaginables.
    Ahora estaremos intrigados durante todo un año imaginando con que nos vas a sorprender!!
    Muchas gracias y Feliz Navidad!!

  4. Mónica dijo:

    He puesto el paquete Hoy bajo el árbol y a mi hija lo que más le han gustado son las tijeras. Nos hemos tirado una hora montando la cocinita que la ha traído Olentzero, su padre y yo y ella encantada cortando las tiras de papel que había dentro de la caja.
    Muchísimas gracias por tus regalos, Elena.
    Un abrazo

    • micasablog dijo:

      Gracias a ti por tu comentario. Me hace mucha ilusión que a tu hija le hayan gustado las tijeras y que les haya dado buen uso. Un abrazo, Mónica.

  5. Marta Gaminde dijo:

    Elena , no había visto esta entrada del blog . ¡Estoy flipando!.

    ¡ Enhorabuena ! y seguro que el 2014 es un año increíble .

    Sigue regalándonos tu blog , que yo me he enganchado.

    Un besazo

    • micasablog dijo:

      Muchísimas gracias, Marta. ¡Qué ilusión me hace tu comentario! Un beso enorme.

  6. Pingback: Babyshower Popcorn & Cakepops (II): la mesa dulce | Mi casa en cualquier parte

  (no será publicado)