Photocall para una fiesta de rock

Photocall fiesta rockHace un par de semanas hicimos en casa una fiesta conjunta para celebrar mi cumpleaños y el de mi hijo pequeño. El tema de la fiesta fue el rock´n´roll.

En post anteriores te he ido enseñando la decoración de la mesa y la invitación. Hoy quiero enseñarte el photocall.

Si lees este blog de manera habitual, sabrás que no hay celebración que no  acabe con nuestra pared de pizarra decorada para tal fin. Para nuestra fiesta rockera hice un lettering con tiza con el título de la famosa canción de los Rolling Stones “It´s only rock&roll (but I like it)”, que nos sirvió como fondo para las fotos.

Como atrezzo compramos pelucas, gafas psicodélicas, micrófonos y guitarras hinchables. El resto, lo que cada uno quiso aportar. ¿Que la madre quiere sacar su chistera? Pues chistera. ¿Que la hija quiere el disfraz de Anna de Frozen? Pues disfraz de Anna de Frozen. ¿Que los adultos se vienen arriba con sus guitarrras hinchables? Pues los niños alucinan.

Y como sé que lo que quieres es ver las fotos, no te hago esperar más.

Lettering en tiza para photocall fiesta rock Photocall fiesta infantil rock Atrezzo para photocall fiesta rockDisfraz viejo rockeroPhotocall familia fiesta rock Photocall fiesta rock Las guitarras ya están deshinchadas y guardadas en la caja de los disfraces. Pero lo pasamos tan bien, que muchas tardes estoy tentada de sacarlas, poner la música a todo volumen y volver a montar todo el tinglado. ¡Cualquier día de estos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Pingback: Una fiesta de cumpleaños con mucho rock´n roll

  2. mamr dijo:

    ¡¡Me encanta!!

  (no será publicado)