Plan de chicas: una beauty party en el centro de Bilbao

Tratamientos de belleza con amigas en Bilbao¿Qué me decís a una tarde con amigas compartiendo tratamientos de belleza, charlas, risas, sushi y champagne en un centro de estética cerrado expresamente para la ocasión? Son las famosas beauty parties y no hace falta ser una estrella de Hollywood ni tener una cartera muy abultada para poder disfrutar de una de ellas. De hecho, cada vez están más de moda como alternativa a las despedidas de soltera o a los cumpleaños con amigas.

La semana pasada tuve la suerte de conocer el programa “Beauty&Friends” que The Health Company ofrece a sus clientes en las instalaciones del gimnasio Up Bilbao. La invitación no me pudo llegar en mejor momento, porque con un bebé de seis meses mis rutinas de belleza brillan por su ausencia, así que una puesta a punto me venía de lujo.

Durante tres horas disfrutamos de las instalaciones del centro y del equipo de asesoras para nosotras solas. Cada una eligió los tratamientos de belleza  que mejor le encajaban. Mientras unas se daban un masaje relajante, otras se hacían un peeling o una manicura. Yo opté por un diseño de cejas con depilación con hilo (¡menudo descubrimiento!) y un masaje descontracturante para la espalda (las posturas con el peque me han pasado factura, creedme). Y entre sesión y sesión, un descanso en una sala para charlar con el resto, tomar una copa de champagane o un zumo y picar algo de fruta o sushi. ¡Como reinas!

tratamientos-belleza-con-amigas

Diseño de cejas y depilacion con hilo en Bilbao

Fiestas de belleza con amigas en Bilbao

planes-con-amigas-bilbao

Tratamientos de belleza, sushi e infusiones

Fotos: Mick Habgood

Y para terminar la tarde, disfrutamos de otro lujazo: el spa urbano del club Up Bilbao, que está construido en lo que fue el patio de butacas del antiguo Teatro Ayala. La luz, el color, el espacio y el sonido pusieron el broche de oro a una tarde de relax, belleza y muchas risas.

spa-urbano-up-bilbaoSi queréis celebrar algo con vuestras amigas (una despedida de soltera, un cumpleaños, un baby shower o una fiesta de Navidad) y queréis hacerlo de manera especial, poneos en contacto con el equipo de The Health Company y os informarán encantadas de todas las alternativas para pasar una tarde inolvidable. ¡Yo pienso repetir!

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Arantza dijo:

    Me ha encantado leer tu publicación.
    Fue un placer compartir esta tarde tan divertida como interesante!
    Lo pasamos genial!!!
    Mi post, http://blogmaspersonal.com/2014/10/10/beauty-friends-the-health-company-en-up-bilbao/

    Un fuerte abrazo
    Arantza

  2. Pues ¡Qué bien lo pasasteis! , es genial dedicarse un tiempo para una misma.

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Fue un plan genial, la verdad. Más ratos como éstos teníamos que sacar.

  3. Elena, qué planazo! Me muero de envidia.
    Es de estos placeres que revitalizan cuerpo y mente!
    Besitos!

  4. Raqueltru dijo:

    Hola, nosotros somos un centro de belleza ecológico en Bilbao. Hacemos divertidas beauty party en nuestro centro. Ofrecemos deliciosos canapés veganos, champagne francés. Maquillaje ecológico y peluquería. Más información en http://www.cambioycorto.es 944432298

  (no será publicado)