Planes con niños: un domingo en The Sunday Market

Sunday Market BilbaoDesde el pasado diciembre, los últimos domingos de cada mes se celebra en el Museo Marítimo de Bilbao The Sunday Market, un mercado donde conviven las flores, las antigüedades y el mobiliario retro, la moda y la ropa de segunda mano, la repostería creativa, la artesanía, los trabajos de artistas locales… y que pretende traer a Bilbao un poco del sabor de los mercados dominicales europeos.

Decoracion vintage en sunday marketSusana Blasco en The Sunday MarketRopa y joyeria en The Sunday Market BilbaoDe la última edición me encantaron la decoración vintage y los muebles recuperados del Taller de Chloe, los collares geométricos hechos a mano de Pedrusco, la ropa de niños en lana merino de Mint & Kids y, sobre todo, sobre todo, sobre todo, los collages fotográficos de Susana Blasco “Descalza”. (Yo ya me hecho seguidora suya en Instagram). A mi casa se vinieron una fotografía de su serie Antihéroes y un collar con piedra en verde agua de Pedrusco.

Collar geometrico Pedrusco

A pesar de que el espacio es reducido y la afluencia de público es grande, que no os desanime la idea de ir con niños, ya que cuentan con un programa paralelo de actividades para que los más pequeños de la casa también den rienda suelta a su “pasión por las cosas bonitas”. Este próximo domingo 23 de febrero se celebra una nueva edición y entre las actividades programadas hay cuentacuentos, un taller de creatividad y emprendizaje bilingüe (inglés y castellano), un taller de Fen Shui, magia y zona de juegos.

Actvidades niños Sunday Market Bilbao¿Nos vemos el próximo domingo en The Sunday Market?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Como me gustan los domingos de mercadillo. En Madrid me apunto siempre que tengo oportunidad. Bss

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Sí, son una buena forma de pasar el domingo por la mañana. Y después, ¡unas cañitas!

  2. Marta dijo:

    Joooo yo queria ir!! Pero no puedo que estoy en Madrid y de paso me quedo en la comida de HC!! Pero a la próxima espero no fallar porque tengo muchísimas ganas!! Cruzaré los dedos para poder ir!! Me encantan los collares geométricos de pedrusco!! Un besito

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Ese también es un gran plan, Marta. A mí me da mucha pena no poder ir, sobre todo, viendo el listón tan alto que han dejado las de Barcelona. Un beso

  3. No conocía este mercado. Aunque vivo en Barcelona soy de Castro y enviaré el link de este post a mis amigos con peques para que no se lo pierdan!
    Te sigo desde bloglovin de cerca.
    Un beso

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      ¡Gracias, Silvia! The Sunday Market es un mercado muy nuevo. La primera edición se celebró en diciembre. Este próximo domingo se celebra la tercera. Besos

  4. Vega dijo:

    Muy buena idea la de los mercados :)

    Yo tengo unas ganas locas de ir al Mercado de Motores en Madrid… pero que deje de llover primero :)

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      A mí me encantaría ir al Mercado de Motores. Está en mi lista de cosas que hacer en Madrid (cuando vaya). The Sunday Market es cubierto y ¡menos mal!

  5. Aroa dijo:

    Me ha encantado el post. A mí me pilla cerquita pero hasta ahora no he podido ir, a ver si este fin de semana me escapo, tiene una pinta estupenda!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Está muy bien, aunque la cola en hora punta es considerable. Yo intentaré ir pronto.

  6. Mamiteayudo dijo:

    Qué divertido!! Tengo que buscar plan parecido en Madrid :)

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      En Madrid tienes el Mercado de Motores. A mí me cantaría visitarlo.

  7. Ana dijo:

    ¡¡¡Este domingo es también el Open Your Ganbara en la Antigua fábrica de galletas de Artiach, asi que hay dos mercadillos para ver!!!

  8. Sí, es toda una pena que tengan que coincidir.
    Nosotros empezamos ya en el 2009 con el mercado de Open Your Ganbara, una de las primeras iniciativas del Zorrozaurre creativo y desde entonces hemos ido creciendo de forma orgánica hasta llegar a 2.000m2 de mercado cubierto en la Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Artiach). Una fecha en el calendario, cada último domingo de mes de 10h. a 18h. y dos zonas claramente diferenciadas para amateurs y profesionales. Os esperamos!! ;-)

  (no será publicado)