Porta anillos personalizado para una boda

Porta anillos de boda bordadoHace un año mis cuñados se casaron en Cancún y decidieron nombrarnos a mi marido y a mí padrinos de anillos. En México el cortejo nupcial está o puede estar formado por padrinos de velación, padrinos de anillos, padrinos de arras, padrinos de lazo, madrina de ramo y pajecitos. Cada uno tiene su función y su lugar en el cortejo. Los padrinos de anillos, como podréis imaginar, son los encargados de comprar las alianzas a los novios.

Para llevar los anillos y entregarlos durante la ceremonia quise hacer algo especial y personalizado, así que compré un patrón de punto de cruz en Etsy, lo bordé en crudo sobre una tela Aida envejecida de aire vintage y lo monté en un bastidor de madera. Después bordé las iniciales de los novios (como son iguales, las bordé en espejo) y anudé las alianzas con un cordón de seda en blanco roto.

Bastidor personalziado para llevar los anillos en una boda

Llevar los anillos en una bodaPorta anillos boda vintageLa boda de mis cuñados fue la mejor boda a la que he asistido en la vida, no sólo porque fue en Cancún y nos dio a mi marido y a mí la excusa perfecta para hacernos un viaje de novios, sino porque todo estuvo organizado hasta el más mínimo detalle. ¡Y la fiesta fue de locura! Sólo os diré que yo la acabé con una máscara de lucha mexicana en la cabeza.

Ayer celebraron su primer aniversario y desde aquí les mando un beso enorme. ¡Felicidades, cuñados! Estoy deseando ver la que preparáis para las bodas de plata.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Aún hay hadas dijo:

    Una idea súper bonita y con mucho encanto!

  2. Mª Eugenia Aniz GArcia dijo:

    Buenos días, me ha encantado este diseño. He intentado comprarlo en la página web que indicas pero no está disponible me lo puedes proporcionar o me puedes indicar otro sitio dónde adquirirlo.
    Muchas gracias.

  3. Pingback: Los zapatos de novia más bonitos del mundo

  (no será publicado)