Que llueva, que llueva: prendas de agua para niños


Parece que todas las predicciones se han cumplido y noviembre comienza trayéndonos lluvia y dando por finalizado este peculiar “veroño” que hemos tenido en el mes de octubre.

En el Norte sabemos que una vez que entra el agua, ya no sale, así que es conveniente invertir en prendas de agua de calidad tanto para los niños como para los adultos. A mí me encanta el estilo marinero (aún recuerdo cuando iba a la universidad con mis jerseys de rayas y mi impermeable amarillo y me llamaban Capitán Pescanova), por lo que todas las temporadas entran en mi armario y en el de mis hijos prendas para la lluvia en azul marino o amarillo. Hace algunos años este estilo era casi exclusivo de tiendas de caza y pesca o de costosas marcas francesas. Afortunadamente hoy en día podemos encontrarlo en grandes cadenas y para todos los bolsillos. ¿Queréis ver mi selección para niños de esta temporada Otoño-Invierno 2014?:

1. Chubasquero amarillo para niño de Batela, marca de ropa marinera y decoración naútica. De esta firma me gustan también las camisetas y jerseys de estilo bretón. En Bilbao la podéis encontrar en la tienda Txiripa.

2. Impermeable de charol para niña de Petit Bateau. Esta marca francesa es todo un referente en estilo marinero. De ella destacaría también la calidad del algodón que emplea en pijamas y ropa interior. Para la piel atópica de mi peque es lo mejor, aunque suelo esperar a las rebajas para comprar en cantidad.

3. Parka de charol azul marino de Zara.

4. Gorro de lluvia azul marino para bebé de Petit Bateau.

5. Botitas amarillas de estilo marinero para bebé de Armor Lux. Esta es otra marca de tradición bretona. Son conocidas también sus trencas y marineras. Otro día hablaremos de lo guapos que están los chicos con estas 2 prendas.

6. Botas de agua para pequeños grumetes de Tribord, de venta en Decathlon.

7. Mochila Kanken amarilla. Estas mochilas suecas fueron diseñadas para soportar peso, pero sin dañar la espalda, ya que distribuyen la carga de una manera distina a la convencional. Además, son impermeables por lo que resultan ideales para ir al cole los días de lluvia. En Bilbao las podéis encontrar en Belaza Gallery.

8. Impermeable azul de Saint James, la icónica marca francesa a la que debemos que las rayas blancas y azules se asocien a la estética marinera. Son prendas que se siguen fabricando en Francia de forma tradicional, de ahí que su precio sea algo elevado. En Bilbao, podéis encontrar esta marca en Little Store.

Y vosotros, ¿ya tenéis la ropa de lluvia lista para estos días?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Me encantan las prendas :) ) Por el sur también comienza a refrescar y ya hay qu buscar prendas abrigaditas para los peques, un abrazote

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Sí, ahora toca abrigarse en todas partes. El buen tiempo estaba durando demasiado. un abrazo

  2. Por aquí abajo en las Canarias poco de eso usamos, pero ¡¡¡cómo me gustan esas botitas amarillas!!!! Ya me imagino a mi peque con ellas y me la como :)
    Abrazo

  3. Cómo me mola este Thinklink, Elena, te ha quedado genial y esos tonos mostaza que tanto me gustan. La bomba eres, baby!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Jajaja, gracias, Raquel. La verdad es que no me he podido resistir a practicar con el Thinglink. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Un besazo

  4. Te ha quedado genial! y por lo que veo, no soy la única “flipada” del amarillo. Ya tengo las botas para Alejandra, y pensando estoy en el chubasquero de zara!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      A mí la combinación amarillo y azul marino me ha gustado toda la vida. El chubasquero de Zara es una monada. Yo también estoy pensando en comprárselo a mi hija. Un beso, María.

  5. Mar dijo:

    ¡¡te ha quedado súper bien!! Y soy otra fan del amarillo, las botas de agua de mis niños son amarillas y quiero unas para mí :D

    besos!

    Mar

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      ¡Gracias, Mar! Lo mío con las botas de agua amarillas es casi enfermizo. A mi hija todos los inviernos le caen unas. Así que el peque ya se puede ir acostumbrando. Espero que le gusta el amarillo, porque si no va a sufrir mucho, jajaja. Un besazo

  6. Batela dijo:

    Hola Elena, a nosotras también nos ha encantado el post. ¡Gracias y esperamos que nuestras prendas den el resultado que os merecéis!

  (no será publicado)