Regálate una sesión de fotos con tus hijos

Sesión de fotos familiarUno de los mejores regalos que me pueden hacer es una sesión de fotos con mis hijos. Siempre detrás de la cámara, son pocas las ocasiones en las que mi marido o yo salimos con ellos. Y no te digo nada de salir los cuatro juntos.

Sólo cuando colocamos el trípode y la cámara en disparo automático, lo conseguimos. Pero indudablemente la calidad no tiene nada que ver con la que te proporciona un fotógrafo profesional.

Hace poco, por mediación de Maite Goienetxea, autora del blog Un sinfín de planes, se puso en contacto conmigo la fotógrafa bilbaína Nerea Garaizar de Uneak Fotografía, especializada en fotografía infantil y familiar. Conocía su trabajo a través de su cuenta de Instagram, donde cuelga unas fotos preciosas de sus propias hijas.

Me dio la opción de visitarnos en casa o de quedar en una localización exterior. Me pareció buena idea que la sesión fuera en nuestra casa. Así los niños estarían en un entorno conocido y no estarían tan pendientes de la cámara.

fotografia-familiar sesion-fotos-familia-2sesion-fotos-familia-3fotografia-ninos-2

Enseguida se metió a los niños en el bolsillo, para luego hacerse invisible para ellos y captar sus juegos, sus gestos, sus silencios y sus risas, sin interferir y sin forzar las situaciones.

Sólo así consiguió retratar nuestros momentos más íntimos y cotidianos con la mayor naturalidad y sensibilidad.

fotografos-de-ninos-2fotografos-de-ninos-3fotografia-ninos

fotografia-infantilfotografia-ninos-6fotografia-ninos-3fotografia-ninos-5fotografia-ninos-4fotografia-infantil-2El día que Nerea vino a casa a hacer la sesión de fotos era el cumpleaños de mi hijo, pero el regalo me lo llevé yo.

Esa foto en la que mi hija y yo nos estamos tronchando en la cama mientras leemos un cuento, o esa otra en la que mi hijo se sube al sofá y a mi chepa o ese primer plano del peque andando descalzo de puntillas, que es un gesto tan característico de él, ya forman parte de nuestro patrimonio familiar.

fotografia-infantil-3fotografos-de-ninossesion-fotos-familia-4Ahora que se acerca el Día de la Madre, ¿no te apetece autorregalarte o sugerir que te regalen una sesión de fotos con tus hijos?

Ahora que no nos oye nadie, te contaré un secreto: Nerea tiene unas tarifas súper competitivas, así que si el precio ha sido siempre un impedimiento para no contratar una sesión de fotos familiar, ya no tienes excusa.

Consulta con ella fechas, localizaciones y desplazamientos en su página de Facebook o Instagram. Yo ya estoy pensando en la siguiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. olga dijo:

    Qué idea más genial para el día de la madre! y qué decir de las fotos, son todas preciosas Elena! una preciosidad de sesión! Besos

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Gracias,Olga. Yo estoy muy contenta con el resultado.
      Un beso

  2. Albaamaya dijo:

    Muy buen artículo, un gusto leerlo, un abrazo y felicidades por el blog

  3. Pingback: Mi verano slow II

  (no será publicado)