Regalos que cuentan historias

Regalos que cuentan historiasMás que recibir regalos, a mí me gusta hacerlos: pensar en la persona a la que quieres sorpender, hacer repaso de las cosas que le apasionan, rebuscar en los recuerdos compartidos, recrear la anécdota que sale una y otra vez en las conversaciones…

Tengo debilidad por los regalos personalizados. Me gusta que la persona homenajeada sepa que para mí es única y especial.

Hoy te traigo algunas ideas con las que conseguirás emocionar a tus seres queridos.

1. Mapas personalizados de Tus Mapas. La ciudad en la que os conocisteis, os casasteis, os exiliasteis, vivisteis una aventura rocambolesca…  Todos tenemos una ciudad dorada a la que soñamos volver o conocer, porque encierra miles de pequeñas historias que nos tocan el corazón. Ahora puedes tenerla en tu casa en forma de cuadro, postal o mapa para colorear o regalársela a quien tú quieras. Puedes buscar en su web los mapas que ya tienen confeccionados o pedirles que te hagan uno a medida.

2. Retratos en miniatura de Linker Estudio. Con esta casa tengo una historia curiosa. Hace muchos muchos años, en un viaje que hizo mi padre a Madrid, encargó unas miniaturas de sus tres hijas a partir de unas fotos nuestras que eligió. De pequeñas nos encantaba colarnos en la habitación de mis padres y mirarlas, porque nos daban un aire antiguo. Más de treinta años después, le hice una foto a la mía y la colgué en Instagram.

Retrato en miniatura de Linker EstudioAl cabo de muy poco tiempo, se puso en contacto conmigo una chica para preguntarme si eran de Linker. Me fijé en la firma y efectivamente lo eran. La chica era la sobrina nieta del autor, Roberto N. Linker, que con su arte y dedicación ha dado continuidad al estudio fundado en 1897.

Me hace mucha ilusión seguir su trabajo en las redes. Últimamente he visto los deliciosos retratos que ha hecho de las niñas de Bea de Con botas de agua y Sally Hambleton que me han hecho plantearme continuar la tradición familiar.

 

 

3. Zapatos personalizados de Marian loves shoes. De estos zapatos ya te hablé en el post Los zapatos de novia más bonitos del mundo. Marian no sólo personaliza zapatos para novias sino para todo tipo de ocasiones y destinatarios: amigas, hermanas, madres, abuelas, bebés… Sorpréndeles con magia en sus pies.

4. Micromundos de Rebeca Terrón. Imagínate poder capturar un momento, una canción, una casa, un paisaje, un viaje o un sueño y encapsularlo en una campana de cristal, una cajita o una lata para que tu ser querido pueda disfrutarlo para siempre. Eso es lo que hace Rebeca Terrón con sus manos. A partir de la historia particular de cada cliente y cientos de emails y whatsapps, Rebeca diseña y elabora de forma artesanal todas las figuras y detalles que comprondrán un universo en miniatura único e intransferible.

A mí me tienen completamente enamorada. Lo mejor es que yo deje de escribir y veas las fotos.

Micromundos de Rebeca TerronMicromundo de Rebeca TerrónMicromundo de Rebeca TerronMicromundo de Rebeca Terron

5. Serie Chica con turbante de Mari Quiñonero. Esta artista plástica, ilustradora y colagista creó esta serie a partir de una ilustración muy sencilla y femenina a la que le fue dotando de volumen y textura a partir de telas y retales. En su galería de cabecera Échale Guindas puedes encontrar piezas numeradas de su serie, pero también hace colaboraciones especiales con otros artistas y admite encargos con telas personalizadas. Imagínate poder disfrutar en casa de una obra hecha con tu vestido de novia, la primera camisa de tu bebé, su camiseta de la suerte ya imponible o tus viejos vaqueros curtidos en mil batallas.

Serie Mi chica con turbante de Mari QuiñoneroChica con turbante de esparto de Mari Quiñonero y Javier Sánchez MedinaChica con camisa de Mari Quiñonero

 

Que conste que este post no lo he escrito para dar pistas para el Día de la Madre, que está a la vuelta de la esquina.

Estos regalos son perfectos para todo tipo de ocasiones: Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños, aniversarios, bodas, Navidad, San Valentín y San Queremos.

¿Qué te han parecido? ¿Has pensado en alguien especial al verlos? ¿Conoces más regalos personalizados de ésos que llegan al corazón?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , , , , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital

  (no será publicado)