Preparados para la lluvia

Ropa de lluvia para madres e hijosAunque todavía estamos disfrutando del veroño, en el Norte sabemos que la lluvia puede hacer acto de presencia en cualquier momento y conviene que tanto niños como adultos estemos preparados.

Hoy te enseño las prendas de agua que este otoño-invierno 2017 esperan en mi armario y en el de mis hijos:

1. Chubasquero amarillo de Petit Bateau. Azul, rojo o amarillo, en el armario de mis hijos nunca falta un chubasquero de esta marca francesa. Es una de sus prendas clásicas que yo aprovecho a comprar siempre en rebajas.

2. Botas de agua amarillas de estilo marinero de Igor. Este año el peque estrena botas propias, después de dos inviernos heredando las de su hermana. Las de este año las hemos comprado en la nueva tienda de moda infantil Donlú de Bilbao, que tiene marcas tan bonitas como Búho, Bellerose o Violeta e Federico.

3. Botas de agua rojas con lazo de Melissa. Cuando las vi en el escaparate de Muselina, supe que a mi hija le iban a encantar y no me equivoqué. Si por ella fuera, las llevaría hasta a la playa en agosto.

4. Buzo de agua de la marca holandesa Gosoaky. Esta marca es el gran descubrimiento de este otoño. Supe de ella gracias a una de mis tiendas favoritas de Bilbao, Los caprichos de Camille. Tiene impermeables, capas y conjuntos completos de chubasquero y pantalón, que me parecen súper prácticos en el Norte, donde la lluvia no nos puede restar horas de parque.

5. Impermeable de mujer de la marca danesa Rains. Me lo compré la temporada pasada en Trimmer y no me lo he quitado. Lo mejor de todo es que sigue como nuevo.

6. Sombrero para la lluvia de Little Creative Factory. Soy de las que pierde el paraguas cada dos por tres, así que los sombreros para la lluvia son la mejor opción para mí. Éste me lo acabo de comprar y estoy deseando estrenarlo.

7. Paraplis. Este invento, que permite acoplar el paraguas al cochecito o sillita de los niños para que las dos manos del padre o la madre queden libres, me resultó muy útil cuando mis hijos eran más pequeños. Creo que es el mejor regalo para padres recientes del Norte.

Sigo buscando paraguas para los niños, que les resulten divertidos y que no se rompan a la primera de cambio. ¿Alguna recomendación?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Alicia dijo:

    Si quieres trajes de agua, chubasqueros originales, botas de caucho natural …. http://www.vikkids.com es perfecto

  2. ¡Muchísimas gracias por la mención! ¡Tu blog nos chifla! Es ideal el post. Te mandamos un beso enoorme ;O)

  (no será publicado)