Bienvenidos a mi casa en cualquier parte

Soy Elena, diseñadora gráfica, bilbaína. Tengo cuarenta y tantos años, un marido con el que llevo media vida y una niña y un niño pequeños. Los tres me tienen completamente enamorada.

Ilustracion personalizada familiaHe sido feliz en todas las casas en las que he vivido.

En la primera casa que alquilamos no teníamos televisión y una estufa eléctrica calentaba todo el ático. Nos pasábamos las horas hablando y por las noches nos metíamos muy acurrucaditos en la cama. ¿No es ésa una versión doméstica del paraíso?

La segunda casa fue un 5º piso sin ascensor. Fortalecimos nuestros glúteos sin necesidad de pagar un gimnasio. Y los domingos por la mañana nos despertaban las campanas de todas las iglesias del Casco Viejo. ¡La banda sonora del paraíso!

En el siguiente piso vivimos sólo un año y es al que menos apego emocional tuvimos. Pero fue en esa casa donde intentamos ser padres por todos los medios y lo conseguimos. ¡Empezábamos a poblar el paraíso!

En la casa en la que vivimos ahora reina una princesa y en breve lo hará también un príncipe. ¡El paraíso empieza a embotellarse! Pero no importa, volveremos a sentarnos acurrucaditos todos juntos en el sofá.

Conclusión: mi casa puede estar en cualquier parte, siempre y cuando la comparta con ELLOS.

Soy licenciada en Publicidad y diseñadora gráfica. Después de 12 años al frente de mi propia empresa, dedicada al desarrollo web, ahora trabajo como freelance como consultora de comunicación online y proyectos web. Soy community manager de varias empresas, por lo que  entrar de lleno en el mundo de los blogs me ha venido de manera natural.

Moodboard Hello Creatividad

Soy hija de los 80, por eso aunque en el trabajo esté rodeada de tecnología, en mi casa todavía se ven vinilos y casettes (¡y VHS!) y las listas las sigo haciendo con boli y papel. Tengo un iphone y un ipad, pero los libros que entran en mi casa son impresos. Reposan en mi mesilla de noche y en una librería que encargué hacer a medida en mi salón. Me gusta tocarlos, olerlos y ordenarlos. Mi marido dice que, a pesar de haberme visto colocar los libros mudanza tras mudanza, aún desconoce el criterio que sigo y no me extraña, porque es una mezcla un poco arbitraria (para el ojo ajeno) de editoriales, autores, temáticas, idiomas y colores. Por favor, si algún día vienes a mi casa y hojeas un libro, vuelve a colocarlo en el sitio exacto del que lo cogiste o verás cómo convulsiono.

Además de leer, me gusta mucho viajar e ir al cine, aunque desde que soy madre tengo aparcadas estas aficiones. Las he sustituido (temporalmente) por otras que se puedan hacer en casa en días de lluvia: manualidades, repostería, punto… ¡Y me he dado cuenta de que tengo una mano derecha y una mano izquierda! También me apasiona la fotografía. Técnicamente tengo todas las carencias del mundo, pero me gusta experimentar y en ello estoy.

Te doy la bienvenida a las pequeñas cosas que hacen grande mi mundo. Si quieres contarme algo, deja un comentario o mándame un e-mail a comunicacion@micasaencualquierparte.com

  1. Pingback: A house is a home | Kale Kantoia

  2. Nerea dijo:

    La primera vez que leí tu presentación del blog me sentí más que identificada con lo que contabas. Tal vez con mi post de hoy entiendas por qué. ¡Un abrazo!

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Gracias por compartirlo, Nerea. Y claro que sí, a house is a home! Besos

  3. Pingback: ¿Dónde se esconde la inspiración? 3 blogs H!BPro | Pearl Knitter

  4. Pingback: 10 consejos para tu tienda online de cara a la navidad - Hello! Creatividad

  5. Eva dijo:

    Hola Elena, cuando empecé a seguirte (hace poco la verdad) ví por instagram que recomendabas un libro sobre el color… no consigo encontrarlo… me podrías recomendar alguno???
    gracias

    • Mi casa en cualquier parte dijo:

      Pues así, a bote pronto, no recuerdo, Eva. ¿Puede ser que vieras en alguna foto de IG o FB “El camino del Artista” de Julia Cameron? Pero no es sobre color.

  (no será publicado)