Teresa G Knitwear, prendas de punto tejidas a mano

Gorros de punto hechos a manoAhora que estrenamos diciembre con un frío polar, me da mucho gusto presentaros Teresa G Knitwear, una nueva marca de prendas de punto hechas a mano. Teresa teje por encargo gorros, cuellos, bufandas, chalecos, ponchos, turbantes, cubrebotas…  para bebés, niños y adultos. Trabaja principalmente con 3 calidades: lana virgen 100%, lana merino 100% y algodón 100%, aunque también atiende pedidos especiales. Podéis consultar prendas, colores, calidades y precios en su página de Facebook.

Gorros de punto por encargoCuellos de punto hechos a manoTurbantes de punto

Conozco muy bien a Teresa y os aseguro que sus prendas son como ella: meticulosas, perfeccionistas y elegantes. Yo tengo en mi armario varios gorros tejidos por ella que no paro de ponerme y que no pierden un ápice de calidad puesta tras puesta, lavado tras lavado. Ahora que se acercan las Navidades, ¿qué mejor que regalar prendas hechas a mano por una artista local? Yo ya he recibido uno por adelantado: un precioso gorro color mostaza para mi pequeñaja con orejeras y pompón tejido en punto jersey.

gorro-punto-mostazaTeresa G Knitwear también imparte talleres de punto y organiza un club de tejedoras. Si sois de Bilbao o alrededores y os apetece pasar un buen rato, no dudéis en consultar niveles y horarios. ¡Yo comienzo uno en breve! Espero poder mostraros mis progresos con las agujas (y no resultar malherida).

Talleres de punto en Bilbao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ETIQUETAS: , , , , , , ,
Diseño del blog: Eclickse Digital
  1. Vega dijo:

    Me encantan los diseños, y también la posibilidad de hacer talleres.
    Lástima que no estoy cerca de Bilbao.

    • micasablog dijo:

      Seguro que Teresa G Knitwear subirá algún videotutorial a su Facebook para todos los que no podéis disfrutar de sus talleres presenciales.

      • Teresa G Knitwear dijo:

        Claro que sí, Vega. Me pongo a la tarea para que las personas a las que os resulta imposible asistir a los talleres podáis aprender nociones básicas por vuestra cuenta.

  2. Pingback: Regalos de Navidad responsables y sostenibles (I) - Mi casa en cualquier parteMi casa en cualquier parte

  (no será publicado)